Deportes

Unión Española le ganó a Curicó y de paso complicó a Basualdo

Unión Española venció hoy 3-0 a Curicó Unido y se acerca a los playoffs en la décimo sexta fecha del Torneo del fútbol chileno, dejando al equipo del argentino casi afuera de esa instancia.

Sin embargo, este resultado deja fuera la posibilidad de que Universidad de Chile, dirigida por el técnico argentino José Basualdo, pase a la fase final del torneo, ya que los azules quedaron en el décimo lugar de la tabla, con 21 puntos.

A ello se suma que Rangers ganó 3-1 a Santiago Morning y se salvó del descenso directo. Sin embargo, desplazó a Palestino a la segunda división.

En tanto, el sábado, Colo Colo venció 2-0 a Cobresal y aseguró su paso a los playoffs del torneo de clausura del fútbol chileno, mientras Universidad Católica ganó 3-2 a Universidad de Chile.

El equipo del argentino Hugo Tocalli logró su quinta victoria consecutiva con goles de Cristián Bogado, a los 43 minutos, y Rodrigo Millar, a los 87 minutos.

Con su victoria, Universidad Católica logró un cupo en la Copa Libertadores 2010 por tener mayor puntaje en las fases regulares del torneo de apertura y clausura.

El equipo de Basualdo, que está fuera de los playoffs, se concentrará ahora para el próximo 5 de noviembre cuando enfrente a Fluminense en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental.

Partidos de la décimo sexta fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno

O'Higgins - Deportes La Serena 1-3 Cobresal - Colo Colo 0-2 Palestino - Huachipato 1-3 Universidad de Chile - Universidad Católica 2-3 Municipal Iquique - Cobreloa 2-1 Universidad de Concepción - Ñublense 1-1 Everton - Audax Italiano 1-2 Rangers - Santiago Morning 3-1 Unión Española - Curicó Unido 3-0
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016