Deportes

Golf: Lucas Murad y Daniela Gallego, los mejores en el Andino

Estos jugadores lograron el campeonato del Golf Club Andino en primera categoría de caballeros y damas respectivamente. Mirá el video exclusivo de la definición entre Murad y Herrera.

Excelente fue la conclusión del Campeonato del Golf Club Andino. El mismo tuvo condimentos especiales que le dieron gran interés a la definición, las cuales fueron en algunos casos muy parejas y en otras se dieron gratas revelaciones.

En primera caballeros, Lucas Murad tuvo que llevar hasta el hoyo 38 la definición frente a una de las promesas de nuestro golf, Álvaro Herrera, que siendo jugador de segunda viene haciendo destacadísimas actuaciones en los últimos meses.

Justamente en el hoyo 38 fue donde Lucas Murad pudo sacar ventaja para quedarse con el torneo ante el aplauso de los seguidores.

En semifinales, el campeón superó a Luís Rovello por W.O., mientras que Herrera le ganó a Enrique Queirolo por 2 up.

Otra que festejó a lo grande fue Daniela Gallego, que en primera damas  superó sucesivamente a Norma Ciccarelli en semis por 5/4 y a Eugenia Loos en la final por 9/8.

En las restantes categorías de caballeros, Lucas Lazzari fue el ganador en 10 – 16 de hándicap tras vencer a Mario Agostino 10 a 8. En Categoría 17 – 24, Federico Ramazzi le ganó por 1 up a Federico Nazar y en Categoría 25 a 36 el campeón fue Roberto Devesa tras derrotar a Héctor Uano por 3/1.

Mención especial se lleva Candela Fredes, que con tan solo 12 años, obtuvo la categoría 23 – 36 Damas luego de ganarle la final a Celeste Cañada por 4/2.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes