En dos choques  en el departamento de Maipú, un joven falleció y otro perdió una pierna

Los accidentes ocurrieron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. La víctima fatal tenía 20 años; chocó con su vehículo contra un camión que estaba estacionado. En tanto que en el otro siniestro vial, a un motociclista debieron amputarle una pierna luego de estrellarse contra una camioneta.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron dos accidentes de tránsito en Maipú. En uno de ellos un joven perdió la vida y en otro, un motociclista sufrió la amputación de una pierna.

El accidente en el que perdió la vida Ricardo Godoy (20) ocurrió alrededor de las 8 de este domingo en el carril Rodríguez Peña, antes del carril Gabrielli, en Luzuriaga.

El joven conducía un Dodge 1.500 y chocó contra un camión que estaba estacionado en la calle y falleció en el acto.

En tanto que en la noche de este sábado, alrededor de las 22.30, Diego Estrella (28), a bordo de una motocicleta, se estrelló frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux, en calle Tropero Sosa a la altura del Carril Urquiza en Coquimbito.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Central debido a que le debieron amputar la pierna izquierda. Su estado es grave, según indicaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'