El estado de salud de Cáceres sigue "crítico"

El parte médico emitidio esta tarde dice que "no alcanza para señalar una evolución favorable" de Fernando Cáceres. Sin embargo, se destacó que la intervención quirúrgica realizada "cumplió parte de sus objetivos".

El ex futbolista Fernando Cáceres sigue internado en estado "crítico", aunque con "algunas situaciones positivas" dentro de la gravedad de su cuadro clínico, según el parte médico dado a conocer esta tarde.

"La evolución es estacionaria", afirmó Alejandro Collia, viceministro de Salud bonaerense, en declaraciones a la prensa en el hospital Ramón Carrillo, donde fue ingresado el ex defensor.

Cáceres fue atacado esta madrugada en la localidad bonaerense de Ciudadela, por donde circulaba al mando de un vehículo importado, y recibió un balazo en el ojo derecho.

Collia, asimismo, señaló que deben realizar "estudios para conocer el daño cerebral" en el paciente.

De todas maneras, aunque "la evolución (del ex futbolista) es estacionaria", el funcionario aclaró que "no hubo ninguna complicación".

"Mejoraron algunos parámetros, la cirugía logró algunos de sus objetivos", precisó.

Collia explicó que "la bala está alojada en el cráneo, pero la problemática es el trayecto que realizó la bala, esa es la lesión que expresa Fernando en su estado neurológico".

"La evolución es estacionaria, y mañana a las 7, brindaremos un nuevo parte", explicó al tiempo que reiteró que no pierde "el optimismo".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:23
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho