Deportes

Astrada: “Ortega no me parece que abandone el fútbol”

El técnico de River, dijo que encontró "muy deprimido" al jujeño, pero descreyó de la posibilidad del retiro de las canchas de uno de los últimos ídolos que tiene la hinchada millonaria.

En otro contexto, la conferencia de prensa de Leonardo Astrada tras el partido con Lanús hubiese rondado en las sensaciones de una nueva derrota, pero ésta tarde el tema Ortega y el momento de Fernando Cáceres fueron los de mayor relevancia.

El técnico explicó la situación del "Burrito", contó cómo fue que se tomó la decisión de desafectarlo de la concentración para el partido ante el "Granate" y, aunque aceptó que el jujeño atraviesa un complicado momento personal, se manifestó incrédulo ante la posibilidad del retiro del ídolo riverplatense.

"No creo que Ortega deje el fútbol", expresó, pero remarcó que el jugador necesitará del apoyo de todos los que lo rodean, sean éstos sus compañeros, su familia, y hasta los hinchas.

Otro de los temas tratados en las exposiciones posteriores al partido fue el del ataque a Fernando Cáceres perpetrado por un grupo de delincuentes que, tras balearlo, lo dejó en estado grave, del que lucha por salir.

Al ex jugador de River se refirió Marcelo Gallardo: "Hoy tuvimos un día tremendo. Es muy complicado seguir viviendo en esta situación de violencia donde la delincuencia se vuelve incontenible, además de lo de Ariel, que nos afectó a todos", reconoció "El Muñeco".

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic