Deportes

Eusebio Guiñazú podría jugar en Sudáfrica

El pilar de Mendoza Rugby y de Los Pumas junto a Santiago Fernández de Hindú, son los candidatos a sumarse a los Boland conjunto sudáfricano que participa en la tradicional Currie Cup.

Boland es uno de los equipos que participa de la Currie Cup y que está en proceso de renovación tras malas temporadas en el máximo torneo sudafricano. En la presente temporada ganaron sólo un partido de los doce que disputó y la crisis que se desató en el equipo fue  muy fuerte.

El próximo fin de semana jugará el partido de promoción para mantenerse o descender, frente a Pumas y con todas las esperanzas de quedarse en la máxima categoría, sus dirigentes ya piensan en el futuro.

El Director de rugby del equipo, Chester Williams, tiene plena confianza que mantendrán la categoría y ya tiene en carpeta cuatro nombres para reforzar el equipo de cara al futuro.

Las reglas del torneo sólo permiten dos jugadores extranjeros, pero en Boland tienen a cuatro nombres dando vueltas.

El ex All Balck Pita Alatini y el segunda línea de los Wallabies, Justin Harrison, son dos de los candidatos a sumarse al equipo, aunque la mayor sorpresa es la presencia de dos jugadores argentinos en ese listado de posibles arribos.

El pilar mendocino Eusebio Guiñazú, actualmente jugando en Mendoza RC y el apertura de Hindú, Santiago Fernández, son los candidatos a sumarse al equipo.

El hombre de Mendoza RC, ya jugó en Los Pumas e incluso se incorporó a Los Pumas en la recta final del Mundial 2007 y ya tuvo experiencias en el rugby profesional, donde se desempeño durante cuatro temporadas.

Fernández, por su parte, siempre jugó en Hindú, pero desde su debut en la selección, el año pasado ante Italia, comenzó a ser observado por equipos extranjeros y algunos equipos del Súper 14 estarían pensando en él para la próxima temporada.  

Prematch
 

 
 
 
 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic