Deportes

Ex jugadores y dirigentes visitaron a Cáceres

Se dirigieron el hospital Dr. Ramón Carrillo, donde se encuentra internado en grave estado el ex deportista, baleado en un asalto en Ciudadela, para apoyar a la familia de la víctima.

"Muy compungido por todo esto", expresó este mediodía Julio Comparada, presidente del club Independiente, donde el ex defensor asaltado estuvo como entrenador del equipo de reserva.

"El negro es un tipo muy querido en club, por los directivos y por los jugadores. Alguien que logró todo en su vida, en lo deportivo y económico, y es una locura que a los 40 años esté pasando por esto", indicó el dirigente.

"La verdad es que es un día muy malo para nosotros. Y que un descerebrado haga una cosa así, es incomprensible", expresó Comparada, quien deseó que "el negro se pueda recuperar".

Por su parte, Alberto Acosta, ex compañero de Cáceres en la selección de Alfio Basile y actualmente en el showbol, dijo que para los delincuentes "la vida no vale nada".

El "Beto" calificó a Cáceres como "un tipo espectacular" y contó que visitó el hospital para "acompañar a la familia y darle fuerza".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016