Salvaje golpiza a un hombre en Ciudad, donde fue engañado por una mujer

El hombre iba caminando alrededor de las 6 de este domingo por calle Ituzaingó, según denunció, salió una joven de la "nada", se le puso al lado y lo tomó de la mano. De inmediato, un grupo de sujetos que golpearon a la víctima, a quien le sustrajeron dinero y algunas pertenencias.
El hombre debió ser llevado al hospital.

Un hombre de 58 años recibió una brutal paliza en el centro mendocino con el objetivo de asaltarlo, fin conseguido por sus agresores. Éstos utilizaron a una joven mujer como carnada para atacar a la víctima.

El hombre iba caminando alrededor de las 6 de este domingo por calle Ituzaingó, entre Buenos Aires y San Luis, según denunció, salió una joven de la “nada”, se le puso al lado y lo tomó de la mano. Así caminaron unos metros hasta que ella se detuvo. La víctima le preguntó que sucedía y la fémina le sacó el reloj pulsera.

Al advertir que el hombre no le hizo un escándalo, de inmediato le exigió el dinero que llevaba encima. Respondió que no tenía nada de efectivo, entonces la joven lo amenazó: “Mirá que no estoy sola; hay otras personas conmigo”. Obedeció a la exigencia de la joven y le entregó la billetera.

En ese instante apareció un sujeto que le pegó una fuerte trompada en el rostro al hombre, quien les manifestó que ya no tenía más nada para darles. Esto no importó.

Repentinamente aparecieron otros individuos que comenzaron a golpear al hombre. Finalizaron la paliza cuando vieron que un automovilista se detuvo para auxiliar a la víctima; entonces salieron corriendo, junto a la joven.

El conductor le ayudó al agredido a ponerse de pie y lo trasladó al Hospital Central, donde lo asistieron por los fuertes golpes que recibió, incluso por un corte que le produjo una de las trompadas cerca de uno de sus ojos.

La denuncia quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (6)
20 de noviembre de 2017 | 02:09
7
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en Ituzaingo y Córdoba no hay un asentamiento policial.
    6
  2. Depende exclusivamente de las acciones politicas de los tantos inutiles que ya pasaron por el cargo de ministro y el noble accionar de la "policia buena", pero nosotros los ciudadanos tambien somos actores en este tema, y de que manera? evitando andar en zonas peligrosas en horarios vulnerables, aunque ultimamente no hay lugar ni horario seguros, pero!! tenes menos riezgos si tomas precaucion, deberian hacer campaña para alertarnos sobre esos cuidados, pero no le pidan peras al olmo, play boy ojo con los levantes callejeros!! Un abrazo y recuperate de la pateadura.
    5
  3. LUEGO DE LEER TU COMENTARIO, ME SURGE UNA DUDA: ¿SERAS UNO DE LOS QUE ANDAN POR AHI APROVECHANDOSE DE LA INOCENCIA DE LAS PERSONAS?, O ¿SERAS UN FACHO MAL PARIDO?
    4
  4. ¿Así que caminó unos metros de la mano con la cándida joven que había salido de la nada? ¿Se habrá creído que era un sex symbol y que la mina había sucumbido a sus encantos? Ya lo dice un viejo refrán: "tira más un pelo de ...... que una yunta de bueyes". En esa zona y a esa hora sólo puede acercarse un gato o un travesaño y ninguno es de fiar.
    3
  5. Y LOS GENDARMES? Y LA POLICÍA? PORQUE LOS CIUDADANOS DEBEMOS ESCONDERNOS COMO RATAS Y LAS VERDADERAS RATAS ESTÁN SUELTAS TODO EL DÍA????, POR FAVOR QUE NOS SALVE EL FLAUTISTA DE HAMELÍN, PERO ME PARECE QUE LA RECOMPENSA YA SE LA LLEVARON OTROS SIN HACER ALGO.
    2
  6. Me llama poderosamente la atencion que hacia esta persona a esa hora y por semejante lugar... Esa zona esta infestada de travestis y prostitutas y siempre queda un remanente de trabajadoras del sexo que se quedan hasta tarde para ver si pueden salvar la noche, ya que a esa hora vuelven los jovenes de los boliches y tratan de saciar el apetito sexual que no pudieron calmar en los boliches. Por lo tanto la mujer complice y agresora debe ser una de estas chicas que salvo la noche con este pobre tipo. Que se recupere y no ande por esa zona..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia