Deportes

El Luján de los pibes igualó con Unión de San Juan en el Bajo

Tras una semana conflictiva, el equipo Granate saltó al campo de juego con varios jugadores provenientes de las inferiores y se imponía sobre la visita por 1 a 0 con gol de Basualdo, pero en el segundo tiempo Quiroga igualó para los sanjuaninos y todo quedó en tablas.

Luján de Cuyo empató con Unión de la provincia de San Juan por 1 a 1, en el Bajo. El tanto del equipo local lo anotó Basualdo en la primera etapa, mientras que la igualdad llegó en el período complementaro de la mano de Quiroga.

El Granate de los pibes del club hacía las cosas bastante bien en los iniciales 45 minutos y parecía que los tres puntos se comsumarían, tras el tanto de Basualdo. No se sufrían sobresaltos en el fondo y el equipo sanjuanino era estéril a la hora de atacar, merced a las virtudes de los defensores mendocinos.

Sin embargo, en el segundo tiempo la visita salió en busca del empate. Sin lastimar demasiado, pero con ganas y mucha entrega, de a poco fue construyendo la igualdad, que finalmente llegó a los 17´en los pies de Quiroga, luego de una distracción en el fondo lujanino.

Pudo ser victoria para el local, porque tuvo chances para desnivelar, pero el triunfo también tuvo probabilidades de irse hacia la vecina provincia.

Luján de Cuyo es un barco sin timón en el medio de la tormenta. Esta vez, que la experiencia de las pasadas desiluciones ayuden a encontrar el control que ponaga fin a la locura.

Final: Luján 1 (PT: 37´Basualdo) - Unión (San Juan) 1 (ST: 17´Quiroga)

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic