Deportes

Marinozzi: "A esta altura del campeonato no sirve empatar"

El volante de Gimnasia, podría ser titular ante el Boli en calle Mitre. "Estamos fuera de la zona de clasificación, no queda otra que ganar", comentó.

El volante del Lobo aguarda el partido de esta tarde desde las 17 en el Mauricio Serra ante Atlético Argentino. “Nosotros no podemos salir a buscar el empate, porque a esta altura del campeonato no sirve”, confirmó.

“Si el equipo estuviera en los primeros puestos, por ahí un empate suma, pero fuerza de la zona de clasificación no queda otra que ganar”, se sinceró.

Es la primera vez que Marinozzi jugará en la cancha de Argentino pero sus compañeros ya le contaron las dificultades del reducto Académico. “Me han puesto al tanto, pero la cancha es igual para los dos, Gimnasia tiene que salir a jugar y buscar el triunfo”, aseguró.

El nacido en Chabas Santa Fe manifestó su confianza en lograr los puntos necesarios para llegar a las primeras posiciones del certamen: “Tenemos que aprovechar al máximo las posiciones que se nos den, hay que ser efectivos al máximo”, cerró.

Manuel Villalobos podrá contar finalmente con el Banana Horacio Anzorena, quien estaba lesionado y como contra partida no tendrá a David Fernández y Hernán Medina, quienes fueron informados en el partido ante Atenas de Río Cuarto.

Se les recomienda a los hinchas del Lobo que asistan al estadio, salir en grupo desde el estadio Mensana para ser acompañados hasta San José. El operativo policial comenzará alrededor de las 15, controlando las cercanías del estadio de Atlético Argentino para evitar cualquier tipo de problemas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic