Deportes

Andrada: "Yo me debo al equipo en la posición que sea"

El Aguja, podría jugar de marcador central esta tarde ante Guaymallén. "Donde el entrenador me quiera poner yo voy a jugar", aseguró.

Aparentemente Marcelo Vázquez cambiaria las fichas de lugar, pero los jugadores serán los mismos, salvó una excepción. La única variante del Chacarero es el retorno en mitad de cancha de Carlos Alaniz en lugar de Damián Grillo.

Según lo que se maneja, Andrada podría retroceder a la zaga central y Maxi Natalichio llegaría al circulo central. “"Yo me debo al equipo en la posición que sea, en la posición que el entrenador me necesite voy a  jugar", soltó el canterano del chacarero.

“Para nosotros es un partido muy complicado, porque en la ida se nos complicó bastante, Guaymallén es un gran equipo con buenos jugadores”, soltó el Aguja.

El Albirrojo, líder de su zona junto con Unión de Villa Krause, buscará, sin duda, los tres puntos en su cancha y aguardará un traspié de la U. “Nosotros pensamos en San Martín, debemos ganar y después si ellos pierden es otro tema”.

El volante devenido a defensor sabe que San Martín es el rival a vencer en la categoría: “Siempre cuando un equipo marcha en la punta todos lo quieren bajar, más en este tipo de torneos donde todos los equipos nos conocemos bien”, finalizó.
En Imágenes