Deportes

Paratore: "Tenemos menos puntos de los que merecemos"

El experimentado delantero de Guaymallén, aseguró que la campaña del Tricolor podría ser mejor. “Lo bueno es que el equipo respondió cuando lo tenia que hacer".

El experimentado delantero de Guaymallén, Javier Paratore, habló con MDZ sobre el partido de esta tarde ante San Martín desde las 18: “Es el partido que todos queremos jugar y ganar, en la cancha del candidato y puntero”.

Sobre la dificultad del partido, el atacante fue claro. “San Martín se armó para ascender ha logrado un equipo con grandes jugadores y mejor resultado”, comentó.

En cuanto a la realidad del equipo tricolor de Rodeo de la Cruz, Paratore aseguró que lo peor ya pasó: “Lo bueno es que el  equipo respondió cuando lo tenia que hacer”, en clara referencia a los incidentes con Del Bono y 9 de Julio de Morteros, que terminó con la suspensión de 7 jugadores del plantel principal.

La campaña lo sitúa en la parte baja de la tabla, pero para el delantero esa colocación no es lo que se ha visto en el campo: “Tenemos menos puntos de los que merecemos, en varios partidos hemos jugado muy bien y nos hemos quedado sin nada”, confesó.

Con la primera ronda cumplida, el ex Luján aseguró que el rival más duro del grupo es el equipo del Este: “San Martín tiene jugadores de gran nivel y es un club grande, eso lo hace un rival muy complicado”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016