Deportes

Arsenal derrotó a Independiente y confirma su remontada

El equipo de Sarandí superó por 1 a 0 a Independiente de Avellabeda. El gol de los dirigidos por jorge Luis Burruchaga lo señaló Franco Jara a los 12 minutos de la etapa complementaria. Mirá el gol del triunfo.

En Sarandí, por la duodécima jornada del campeonato Apertura, Arsenal derrotó por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda con gol de Franco Jara.

Gol de Arsenal:

Arsenal venció esta noche aIndependiente por 1 a 0 y lo dejó prácticamente sin chances de
luchar por el título del Torneo Apertura de fútbol, en un partido válido por la duodécima fecha.

El único gol del partido lo convirtió Franco Jara -figura del partido- a los 12 minutos del segundo tiempo.

El encuentro fue muy disputado y la cantidad de agua que había en el campo de juego conspiró en contra de la estabilidad de los jugadores en forma casi permanente.

De los dos, Arsenal se mostró más firme en defensa y se paró más adelantado que su rival, que en varias ocasiones se arrimó demasiado al arquero Adrián Gabbarini.

Las oportunidades fueron casi inexistentes en el primer tiempo y el panorama continuó de la misma manera en los primeros minutos del complemento, aunque con los jugadores más cansados, por lo que el partido resultó un verdadero aburrimiento.

En medio de ese panorama, Arsenal quebró el achique de Independiente con un pelotazo cruzado a Jara que dejó al delantero completamente solo para definir en el mano a mano cuando iban 12 minutos.

El juvenil se fue por izquierda y definió con categoría ante la salida del guardavallas.Las insistencias de Independiente, a menudo estériles, murieron en las manos del arquero Cristian Campestrini, quien despejó una pelota de gol de Ignacio Piatti, en tanto que Andrés Silvera tuvo otra en el final que logró desviar Federico Poggi.

A Independiente no le cambiaron la fisonomía los tres cambios que introdujo Américo Gallego ni la voluntad de sus jugadores por correrlas todas y torcer el destino de un partido esquivo.

Pero la realidad del equipo rojo no deja de ser preocupante por la modestia de sus recursos porque al salir Federico Mancuello se quedó sin ejecutores para los tiros libres desde la derecha, en los que debió resignarse a tirar centros.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic