Deportes

Pellegrini sigue sin contar con Guti y le deja fuera del juego ante el Milan

Metzelder también se queda fuera de nuevo y Drenthe vuelve a la lista tras su ausencia ante el Getafe.

Manuel Pellegrini mantiene el castigo a Guti. El entrenador del Real Madrid no ha incluido al segundo capitán del equipo blanco en la convocatoria de 20 jugadores para el partido de la Liga de Campeones ante el Milan.

Tras la polémica por la ausencia del '14' en el encuentro contra el Getafe en la que hubo contradicciones en las declaraciones de Guti y Pellegrini, el técnico chileno ha decidido dejar fuera de la lista para San Siro al centrocampista.

En la anterior convocatoria Pellegrini justificaba su ausencia en rueda de prensa porque Guti no estaba fisicamente bien a pesar de que el centrocampista había afirmado minutos antes de que estaba al cien por cien para jugar. Cuando todo indicaba que Guti volvería a una lista de convocados en la Champions, Pellegrini ha mantenido el castigo al '14'.

El alemán Metzelder, uno de los señalados por la debacle de Alcorcón y que no entró en la convocatoria para el encuentro ante el Getafe, tampoco lo hizo en la lista para el duelo en Milan. La ausencias de Guti y Metzelder se suman a la de Cristiano Ronaldo, que sigue sin entrenar con el grupo por el esguince de tobillo que sufre, y la del argentino Ezequiel Garay, que arrastra una tendinitis en el talón de aquiles izquierdo.

La novedad en la convocatoria del Real Madrid para el choque de este martes es la vuelta del holandés Drenthe que no estuvo ante el Getafe. También está el canterano Adán. La lista completa está compuesta por Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra, Granero, Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy.

Entrenamiento de recuperación
La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido ante el Milan. Sin tiempo para celebraciones, los hombres de Pellegrini entrenaron tras coger aire con el triunfo ante el Getafe en el Bernabéu. El chileno se prepara para un nuevo examen, esta vez, en Liga de Campeones.

Pellegrini pudo contar para preparar el encuentro con la mayor parte de su plantilla. El técnico hizo especial hincapié en el trabajo con balón y la recuperación de los jugadores tras el partido del sábado, mientras que el resto de la plantilla realizaron trabajo físico.

Antes de iniciar la sesión, todos los miembros de la plantilla recibieron las habituales instrucciones del técnico. Tras la charla, el grupo se dividió en dos y los dos jugadores lesionados, Cristiano Ronaldo y Garay, continuaron su recuperación en el gimnasio. Por un lado, los jugadores que fueron titulares a excepción de Albiol -expulsado ante el Getafe-, realizaron trabajos de recuperación. El resto del grupo se ejercitó con mayor intensidad, haciendo ejercicios de carrera y rondos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016