Deportes

Ian Poulter conquista el Abierto de Singapur

El británico Ian Poulter se sobrepuso a su mala jornada final para conquistar el Abierto de Singapur, torneo perteneciente al circuito europeo de la PGA dotado con más de 3,3 millones de euros en premios.

El británico Ian Poulter se sobrepuso a su mala jornada final para conquistar el Abierto de Singapur, torneo perteneciente al circuito europeo de la PGA dotado con más de 3,3 millones de euros en premios, donde Miguel Ángel Jiménez fue el mejor español, aunque a doce golpes del ganador.

Poulter, que se hizo con su primer torneo del circuito europeo desde Madrid 2006, completó una irregular tarjeta de 72 golpes en su último recorrido, pero fue suficiente para espantar la presión del chino Wen-chong Liang, que acabó con un golpe más (275).
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:15
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017