Deportes

Ginóbili jugó bien y venció al equipo de Nocioni

Manu anotó 13 puntos, tomó un rebote y dio tres asistencias en la victoria de San Antonio sobre Sacramento por 113-94.

San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, venció a Sacramento Kings, con Andrés Nocioni, por 113-94, en uno de los encuentros que se jugaron por una nueva jornada de la NBA, disputado en el estadio AT&T Cente de Texas.

El local hilvanó una convincente victoria, que le permite ahora establecer un record de dos triunfos y una caída en lo que va de la temporada. El escolta bahiense, quien arrancó desde el banco de suplentes, aportó 13 tantos en los 21 minutos que estuvo en el rectángulo: encestó los cinco dobles que ensayó, además de acertar en tres de los cuatro lanzamientos libres que ejecutó al aro. Manu también aportó tres asistencias y un rebote.

Por su lado, Nocioni tampoco estuvo en el quinteto de comienzo de los Kings, que ahora contemplan un registro de tres derrotas para la campaña. Chapu actuó durante doce minutos, al cabo de los cuales apenas metió un doble de los tres que intentó y acumuló dos puntos. El santafesino completó la planilla con tres rebotes y un robo.

Por otra parte, Washington Wizards, con el aporte del cordobés Fabricio Oberto, consumó un amplio triunfo sobre New Jersey Nets, por 123-104. El ala pivote de Las Varillas arrancó en el quinteto titular de los Wizards (1-1) y anotó 4 tantos (2 de 4 en dobles) en los 24 minutos que estuvo en cancha. Además acumuló cinco asistencias y generó dos robos de balón. El máximo anotador de Washington resultó Gilbert Arenas, con 32 tantos.

En tanto, en la ciudad de Houston, el equipo local contó con la presencia del ala pivote bonaerense Luis Scola para derrotar en forma exigua a Portland Trail Blazers, por 111-107. El ex valor del Tau Cerámica de España empezó como titular, sumó 8 puntos (3 de 9 en dobles, 2 de 2 en libres) en los 19 minutos que jugó, al margen de que también aportó 6 rebotes y un robo.

En tanto, Carlos Delfino concretó cinco puntos (1 de 4 en dobles, 1 de 3 en triples) en los 19 minutos que participó de la victoria que Milwaukee Bucks (1-1) obtuvo frente a Detroit Pistons (1-2) por 96-85. El santafesino consiguió también tres rebotes y repartió una asistencia. El más efectivo entre los Bucks resultó Brandon Jennings, con 24 puntos, mientras que Ben Gordon dio la cara por Pistons al acumular 26 unidades.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic