Choque en el microcentro dejó una mujer herida

Cerca de las 6,30 dos autos se toparon en la esquina de 25 de mayo y Necochea. La peor parte la llevó la camioneta Saveiro que terminó contra la esquina de la plaza Chile. Una mujer que viajaba en el asiento del acompañante recibió fuerte golpes porque soportó el impacto del Gol que transitaba por 25 de Mayo. Lo curioso que en la esquina hay semáforos.

Esta mañana cerca de las 6,30 un VW Gol rojo chocó con una camioneta Saveiro gris en la esquina centrica de 25 de Mayo y Necochea. Lo curioso es que en esa intesección hay semáforos (y funcionan). De acuerdo al comemntario que hizo el conductor del Gol, la camioneta intentó cruzar "en rojo". La Saveiro se trasladaba por Necochea hacia el Oeste y el Gol transitaba hacia el Sur por 25 de Mayo.

La peor parte la llevó el vehículo de carga que terminó incrustado en la esquina de la plaza Chile. El impacto lo sopostó del costado del acompañante donde terminó golpeada una mujer de unos cincuenta años de apellido González según se pudo conocer de los registros del servicio de emergencia que asistió a la mujer.

En tanto en el otro auto viajaban un hombre y dos mujeres jovenes que sólo sufrieron algunos magullones. "Estoy un poco golpeada en la pierna, pero no tanto como la señora" dijo aliviada una de las tripulantes del Gol señalando a la dolida mujer que era trasladada al Hospital Central.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:12
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Lo curioso es que hay semáforos" dice al final la nota. ¿Curioso? Los conductores son 2 mendocinos (tan argentinos ellos). Es normal que pasen en rojo, que no respeten la derecha, que le tiren el auto encima a los peatones. No tiene nada de curioso. Lo raro sería que hubieran respetado el semáforo. El problema es que mañana van a seguir manejando.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'