Deportes

Cabrera se quedó sin final del mundo en un duro desempate

El cordobés fue eliminado en semifinales del Mundial Match Play que se disputa en Málaga, España, al perder con el inglés Ross Fisher en el tercer hoyo de desempate.

El cordobés Angel Cabrera se quedó sin la posibilidad de pelear por el título en el Volvo World Match Play que se disputa en Casares, Málaga, al perder en las semifinales con el inglés Ross Fisher en el tercer hoyo de desempate.

Cabrera llegó a estar arriba por tres de ventaja en el hoyo 13, pero a partir de ese momento creció Fisher, quien se impuso en el 14, 15 y 18 para terminar la primera parte del recorrido igualados.

El "Pato" volvió a tomar ventaja en el arranque de la segunda vuelta, aunque el inglés se impuso en el hoyo 21 y se ubicó dos arriba al ganar el 25 y 27.

Cabrera sabía que se le terminaba el día y sacó otra vez lo mejor de su rendimiento: se llevó el 29 y 30 y la semifinal estaba nuevamente como al comienzo.

El cordobés pasó al frente en el 31, pero Fisher se recuperó en el 32 y un bogey del "Pato" en el 33 le dio la mínima ventaja al europeo. Sin modificaciones llegaron al último hoyo, un par 5 que no desaprovechó Cabrera para ganar con birdie. Así, se fueron al desempate, que quedó en poder del inglés en el tercer hoyo.

De esta manera, Cabrera, ganador esta temporada del Masters de Augusta, se quedó sin la posibilidad de acceder a su segunda definición en este certamen. En 2007, en Wentworth, perdió el título frente al sudafricano Ernie Els.

En una definición entre debutantes, Fisher jugará  la final ante el norteamericano Anthony Kim, quien tuvo muchas menos complicaciones para dejar en el camino por 5 y 4 (ganaba por cinco hoyos y faltaban cuatro por jugarse) al australiano Robert Allenby.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes