Un rugbier falleció de un paro cardíaco durante un partido en Guaymallén

Mauricio Bottino (39) murió en la tarde de este sábado mientras disfrutaba de un improvisado partido de rugby con amigos en el camping del Club Banco Nación. Pertenece al Club Tacurú de San Martín, pero había ido hasta el camping, de calle Tirasso al 3.000, donde improvisaron una competición bajo el agobiante calor de la jornada.

En la tarde de este sábado murió un rugbier de un paro cardíaco mientras disputaba un partido con conocidos y amigos en el camping del Club Banco Nación, en Guaymallén.

Mauricio Bottino (39) pertenece al Club Tacurú de San Martín, pero había ido hasta el mencionado camping, de calle Tirasso al 3.000, donde improvisaron una competición bajo el agobiante calor de la jornadad.

Durante el partido, repentinamente, el deportista se desvaneció en la cancha. Sus compañeros se acercaron y advirtieron que estaba mal. El desenlace fue falta: Mauricio había sufrido un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.
Opiniones (24)
17 de octubre de 2017 | 06:47
25
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vivo en San Martín pero juego en Rivadavia RC, clásico rival de Tacurú, y quiero expresar mi dolor por la muerte de mi vecino y compadre de deporte, con quien, por edades parecidas, he compartido más de un partido (en primera y en veteranos). Lamento además las opiniones desubicadas y vergonzantes de algunos comentaristas, que en otro contexto respondería, pero en este el dolor me lo impide.
    24
  2. mi mas sentido pesame para la familia de mauricio, soy un compañero de el, que va sentir la perdida de un JUGADOR de algo que a mi gusta y disfruto hacer gracias Mauri !!!
    23
  3. Mauricio era una excelente persona, una persona muy especial, sensible, y fuerte al mismo tiempo, deportista, entrenaba 3 veces por semana, jugaba al rugby desde los 12 años, en verano practicaba esqui acuático y windsurf, fue una desgracia, nada mas. Yo soy su esposa
    22
  4. A Flanders y poliblanco
    He jugado y juego todavia al Rugby, por supuesto tengo 40 años y eso me hace ya un veterano, me parece que uno tiene que dejar de hacer actividad el día que te mueras, mi sentido pesame a la familia, Mauricio murió en su Ley, y sabia a lo que se arriesgaba, como todos nosotros lo sabemos, en cuanto a mi sexualidad, gracias a Dios tengo familia y 4 hijos y sabes que, me encantan las mujeres, pero como soy respetuoso no voy a contestarle más por que no se lo merecen, quizas son uds los gays que buscan aca lo que no hay.
    21
  5. Varias cosas a decir... 1º_Me da vergüenza ajena la falta de ortografía y la pésima redacción de los diarios todos (sobre todo los electrónicos). 2º_La falta de información de los "cuasi" periodistas que escriben de un hecho sin saber cómo ocurrió. 3º_Pregunto: ¿Qué tiene que ver la muerte de una persona haciendo deportes con la orientación sexual de la misma? Mi más sentido pésame a la familia toda de Mauricio, que le digo a los que no tuvieron la posibilidad de conocerlo, fue un ejemplo de vida. Ojalá muchos puedan ser como él fue, de ser así la Argentina estaría mucho mejor.
    20
  6. 1°- No tenes la menor idea lo que es jugar al rugby, y los lazos de amistad, compañerismo y equipo que se forman son inigualables, mas alla de ser uno de los pocos deportes que son por pacion y no detras del dinero como el futbol. 2°- Lo conocias a Mauricio??? porsupuesto que no, pedazo de tarado y aborto a la naturaleza. Mauricio que en paz descance, fue una gran persona y jugo rugby muchos años, y de no estar donde esta de seguro te pondria en el lugar que mereces. 3°- Porque no te dedicas hacer cualquier cosa que no sea, malgastar el tiempo de gente culta que tiene que leer tus despreciables comentarios, y tomarnos el tiempo de contestarte ya que ni lo mereces. 4°- De donde venis??? quien te tuvo un animal???, no lo creo pero tampoco creo que tus padres hayan querido tener un hijo tan despreciable como vos!!! MAURI, QUE DESCANSES EN PAZ!!! a gente de tan baja como poliblancas, se les debe ignorar, pero no voy a permitir que hablen asi de un gran tipo como vos.
    19
  7. como personas que no tienen idea hablan sin saber. Mis dos hijos juegan rugby desde hacen casi 8 años. Anteriormente habían participado de otro deporte de equipo y nunca los habían tratado tan bien como eso: equipo. No hay discriminación, se les enseña a respetar a la autoridad, se forman lazos de verdadera amistad y no de relaciones que surgen de mentes enfermas como de las personas que no saben respetar el dolor ajeno. Un infarto llega a veces sin avisar y lo sé porque perdí a mi hermano totalmente sano sin hacer ningún esfuerzo. Sepan respetar las vidas ajenas y el descanso de sus almas.
    18
  8. es indignante que estas personas(poliblancas y flanders) hagan semejantes comentarios en una nota que refiere al fallecimiento de una persona y logico dolor de toda una familia. son dos personas deprabadas y morbosas, que evidentemente no pueden hacer ningun tipo de deportes porque ,ya que pareciera que son ellos los que se excitan con el rose,INUTILES PERVERTIDOS,(NO SE LOS PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA)
    17
  9. soy mamá de un niño que juega rugby , y me parece que no tenes idea lo que es ese deporte. tendrias que tener respeto por la familia( sabes lo que es respeto????) y segundo la amistad que mant¡enen y les transmite el deporte es de por vida.... dedicate a realizar deportes y no estes haciendo comentarios fuera de lugar...
    16
  10. 1º Meterte a decir estupideces en una nota que habla del dolor del fallecimiento de alguien es de cuarta. 2º Tus generalizaciones de infradotado son patéticas y fascistas. 3º En el rugby de haber tanto gay como en cualquier otro deporte. Eso no dice nada. Los gay son tipos que tienen otra identidad sexual, diferente de la tuya ( o quien sabe).
    15
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes