Deportes

Hugo Tocalli se salva y José Basualdo agoniza en Chile

Colo Colo venció hoy 2-0 a Cobresal y aseguró su paso a los playoffs del torneo de clausura del fútbol chileno, mientras Universidad Católica ganó 3-2 a Universidad de Chile, equipo que está a punto de quedar fuera de la fase final.

El equipo del argentino Hugo Tocalli logró su quinta victoria consecutiva con goles de Cristián Bogado, a los 43 minutos y Rodrigo Millar, a los 87 minutos, en la décimosexta fecha del torneo de clausura.

Con este triunfo, el equipo más popular de Chile pasó a los playoffs. Tocalli señaló que "cuando se llega a play-offs estamos todos en la misma bolsa. Hay que empezar de nuevo, por eso decía que si clasificamos segundos o clasificamos octavos, lo importante es que clasificamos".

En tanto, Universidad Católica ganó 3-2 a Universidad de Chile y logra un cupo en la Copa Libertadores 2010, por tener mayor puntaje en las fases regulares del torneo de apertura y clausura.

Con esta derrota, el equipo azul dirigido por el argentino José Basualdo está casi con un pie fuera de los playoffs del clausura del fútbol chileno.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:16
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile