Ex rector de la UNCuyo protagonizó un choque en el que murió un joven

Armando Bertranou, actual director del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (Foncyt), fue imputado por homicidio culposo. El ingeniero conducía un Renault 19 que chocó contra una Kangoo, cuyo conductor falleció. El accidente ocurrió alrededor de las 18 del viernes, en las inmediaciones de Santiago del Estero y Bajada de Arrollabes, de la Cuarta Sección.

El ex rector de la UNCuyo, Armando Bertranou, fue imputado por homicidio culposo debido a que fue protagonista de un accidente vial en el que falleció un joven de 20 años.

El ingeniero Betranou dirige actualmente el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (Foncyt) que depende del Ministerio de Educación de la Nación. Pero este viernes en Mendoza sufrió un accidente en el que lamentablemente falleció Juan José Gatica (20).

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 en las inmediaciones de Santiago del Estero y Bajada de Arrollabes, de la Cuarta Sección, en Ciudad.

Según fuentes policiales, Betranou manejaba un Renault 19 por Santiago del Estero hacia el Este cuando impacto contra una Kangoo que se dirigía por la otra arteria mencionada.

Al parecer, el utilitario circulaba a alta velocidad, por lo cual al chocar, volcó y embistió a tres vehículos que estaban estacionados.

Este vehículo era comandado por Gatica, quien falleció a causa de los fuertes golpes recibidos en el accidente. En tanto que Armando Bertarnou y dos personas que iban en el Renault 19 sufrieron lesiones leves.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California