Deportes

Dakar: Se presentó el team Halpern en Palmares

El equipo comandado por el piloto mendocino Sebastián Halpern hizo su presentación oficial para el Rally 2010 en un conocido Open Mall, a llevarse a cabo en nuestro país junto con Chile. El competidor dijo que piensa llegar al podio. Mirá un video con las declaraciones del piloto.

Se presentó en el Open Mall de Palmares el equipo Halpern, conducido por el conocido piloto mendocino Sebastián Halpern. La reunión consistió en la muestra del cuatriciclo y la exposición de todo el ambiente del team de nuestra provincia.
 
Más allá de las formalidades correspondientes, Sebastián Halpern, se dio tiempo para hablar de cuáles son las expectativas para el Rally Dakar 2010:

“Estamos muy confiados en que vamos a tener un buen resultado, ya que nos venimos preparando hace rato y el cuatro ha respondido muy bien a las exigencias”, sostuvo.

Por otro lado, el competidor dijo que se piensa hacer una buena temporada a pesar de ser la primera vez que se compite: “Nosotros si estamos acá es porque tenemos la confianza de que vamos a ser protagonistas. Hay gente que llega sólo para competir, pero no es nuestro caso”, disparó.

En cuanto a la preparación exigente para el evento, Halpern señaló: “Venimos trabajando hace mucho. Un entrenamiento estricto con grandes y cansadoras pruebas llevamos a cabo para llegar de la mejor manera”.

Por último, lejos de sentirse a menos el piloto concluyó: “Hay equipos que son los favoritos, pero creo que vamos a estar entre los primeros lugares, a partir del trabajo que venimos realizando”.

El mendocino viene de adjudicarse una carrera en el Rally de Tucumán.

Mirá el video de las declaraciones del piloto local, que disputará el Dakar 2010.

Mirá la otra parte de la entrevista:

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|14:46
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Seba tiene estirpe de campeon.Lo que se propone lo logra.Sin duda ganara esta prueba.Todos los mendocinos lo van acompañar y alentar.Es un orgullo para nuestra provincia tener un representante en esta prueba internacional.Vamos SEBA !!!,ponele las mismas ganas que cuando corres regatas y estaras en lo mas alto del podio.
    2
  2. Seba!?!?!
    Y pensar que hace unos años ibas al camping en una Hondita DAX!!! Quien lo hubiera creido! jajaja le pusiste dos rueditas mas??? Hermano te mereces estar en el primer lugar! Has hecho una carrera increible y realmente te lo mereces mas que nadie! Hacele el regalito a la Sarita, que desde algun lugar seguro se está sintiendo orgullosa de vos!!!! Un gran abrazo!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016