Deportes

Liceo ganó en el TDI y en el seven de Intermedia

Liceo venció a Gimnasia y Esgrima de Rosario 30 a 15 y obtuvo punto bonus. en el Torneo del Interior. En el seven de Intermedia realizado en Banco, el equipo Tricolor se coronó campeón.

Liceo obtuvo un importante triunfo en Rosario al vencer a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 30 a 15, también en Intermedia obtuvo el seven realizado en Banco Rugby al ganarle la final al conjunto de Rugby de Cuyo.

El conjunto de Marcelo Garitaonandía y Diego Guiñet en su visita a Rosario logró ganar de visitante luego de las derrotas ante Duendes y ante los conjuntos tucumanos.

El campeón del Top 10 Cuyano fue muy superior al equipo local, a partir del scrum (donde fue muy superior) comenzaron a hilvanarse las mejores jugadas de Los Clavos. El primer tiempo terminaría con un parcial de 15 a 10 en favor de la visita.

En la segunda etapa vinieron los try visitantes logrando alejarse en el marcador. Los try fueron anotados por Micheli, Mangione Castaños y Zaniuk, con dos conversiones de Mangione y dos penales del mismo decretaron el triunfo final.

Liceo ganó 30 a 15 (5-0) y ahora esperará en su casa al siempre difícil Jockey de Rosario para asegurarse el noveno puesto en el Torneo del Interior.

Seven de Intermedia

En el reducto de Banco Rugby se realizó el seven de Intermedia y el Campeón fue el conjunto tricolor que venció en la final a Rugby de Cuyo por 12 a 10.

Liceo: S.Cantú,Sabattini, P.Guyet, Escayol,Martinez, Vidart y Graffigna. Entrenador: Sergio Calderón.

Rugby de Cuyo: Riquelme, Giovannini, Salinas, Dominguez,Siardi,Seacquile,Sabina.

Ingresaron: M. Sosa y L.Dominguez en RDC.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:26
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017