Deportes

Cocca: "No me voy caliente porque el equipo dejó todo"

Tras la derrota ante Vélez, el técnico de Godoy Cruz habló del pésimo momento del equipo. "Se sale con trabajo", dijo. Y aseguró que no piensa renunciar.

Fue otro cachetazo al vapuleado Tomba, y Diego Cocca  debió recurrir a las palabras simples y repetidas. Como el juego dentro del campo, simple y repetido, sin demasiadas respuestas. Igual que Cocca. Ante tantas preguntas.

Así después de una extensa charla con sus dirigidos, el entrenador habló acerca de esta nueva derrota: “Jugamos con Vélez y sabemos la jerarquía que poseen. No iba a ser fácil y si bien no mostramos un juego como para ganarlo, vi que el equipo dejó todo dentro de la cancha, por eso no me voy caliente”.

Y agregó: “Estamos viviendo un momento irregular a nivel grupal y futbolístico. Se hace difícil salir de esta, pero debemos seguir trabajando, ponerle el pecho, dedicación, y esperar un triunfo que nos cambie la realidad”.

Sobre el magro accionar de los delanteros, Cocca dijo: “Vengo probando hace cuatro meses y los jugadores no se han podido acomodar. Ninguno mantuvo un rendimiento parejo o creció como para mantenerse. Creía que en la cuarta o quinta fecha ya iban a mostrar un nivel como para destacar pero no ha sido así”.   

El entrenador calificó a los goles que recibió Ibáñez como extraños: “Cuando las cosas vienen mal, vienen mal en serio. Nos hicieron dos goles rarísimos, uno en la salida de un lateral y el otro descoloca al arquero por el viento. Acá todos somos culpables de este presente, no sólo el arquero. Las culpas son compartidas”.

Cuando se le preguntó sobre su continuidad no dudó. "Tengo buen dialogo con la dirigencia y ya lo hemos hablado. Salimos de peores momentos que este. Debemos seguir trabajando", dijo. Y agregó: "Hay fuerzas para seguir porque veo que los jugadores ponen todo y no se guardan nada. Es indudable que estamos atravesando un pronunciado bajón futbolístico".

Cocca consideró que en los últimos tres cotejos disputados (Banfield, Estudiantes de La Plata y Velez) "nos enfrentamos a tres equipos ya armados que, no en vano, están peleando por el título".

"De todos ellos, en Mendoza con Estudiantes no merecimos perder de ninguna manera", remarcó el técnico, quien evaluó que "hay partidos que los jugamos bien, otros en los que bajamos el rendimiento. Es evidente que debemos hallar la regularidad", indicó.

A la hora de buscar explicaciones para la crisis futbolística, Cocca no tuvo dudas: "Este es un equipo relativamente nuevo, hace cuatro meses nomás que estamos juntos y falta todavía que se ensamble", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|14:44
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Renovacion urgenteeeee me da pena por el papelon que sta haciendo el querido tomba. Hay que ganar!!! otra vez a la b no. cocca sos la cabeza del equipo por lo tanto el responsable hacete cargo y deja de lamentar y decir lo q merecimos y trae resultados
    5
  2. Se sabía que con velez no iba a ser fácil, pero contra estudiantes debimos haber ganado mínimo 2 a 0. El equipo no está muero, sino que es irregular. No me parece buen momento para hechar un técnico. Hay que ganarle en el Malvinas a racing y salir de esto.
    4
  3. Ibañez un torneo anterior impecable ahora da pena (tiene que ser parte de la rotacion) Velez era uno de los eventuales partidos perdibles. Estamos sufriendo la sangria de todas las figuras anteriores que no estan (hacia falta que se fueran todos?) El sabado todo el mundo al partido con racing. Nos recuperamos si o si.
    3
  4. DIEGO COCA, YA ESTA, TERMINASTE UNA ETAPA, EN EL CAMPEONATO PASADO FUE BUENA PERO EN ESTE ESTAS HACIENDO AGUA POR TODOS LADOS Y LOS RESULTADOS NO SALEN. BASTA DE PALABRAS BONITAS ESO NO BASTA PARA GANAR PARTIDOS LOS JUGADORES O NO TE ENTIENDEN O NO TE HACEN CASO, DE TODOS MODOS ES IGUAL, ¡¡NO GANAN NI JUEGAN BIEN¡¡ HACE UN PASO AL COSTADO Y ANDATE CON LA FRENTE EL ALTO. GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS. CHAUUUUU¡¡¡¡¡¡¡
    2
  5. la rotacion te va a dar la oportunidad de encontra gente con valor para el tomba
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016