Cayó presunto estafador que adquiría vehículos con cheque sin fondos

El hombre, de 53, fue detenido por el personal de Delitos Económicos en Godoy Cruz, frustrándole la huída por los techos del barrio. Según fuentes policiales, el sospechoso compraba autos y motos con cheques sin fondos y luego los vendía a un precio menor de su valor real.

Efectivos de la división Delitos Económicos, de la Policía de Mendoza, arrestó este sábado a un hombre buscado por distintas estafas. Tenía pedidos de la Justicia mendocina y también Federal.

El sospechoso fue identificado como Rubén Antonio Sgrignieri (53), quien fue arrestado alrededor de las 7 de este sábado en su vivienda de la manzana B del barrio Los Toneles, de Godoy Cruz.

Cuando los efectivos llegaron a su domicilio, el sospechoso intentó escapar. Subió al techo e intentó correr por encima de las casas vecinas, pero fue interceptado por los pesquisas y arrestado.

Según fuentes policiales, Sgrignieri compraba motos y autos 0 KM con cheques sin fondos y luego los vendía a un valor muy inferior. Por estas maniobras, el hombre tenía un pedido de captura librado por el Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza y también por la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 20:17
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene que ir preso por eso? entonces, porqué lopez puelles que liberó casi 100 cheques sin fondo, no solo no está preso, sino que además está ejerciendo un cargo público ? será que algunos están acomodados y pueden delinquir impunemente?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'