Deportes

Ortega está deprimido y podría dejar el fútbol

El jujeño llegó a la concentración de River, le dijo a Astrada que no estaba en condiciones "anímicas" de jugar contra Lanús y abandonó el Monumental. Hay preocupación en Núñez.

Ariel Ortega se presentó ayer en la concentración del estadio Monumental y le planteó al técnico del equipo, Leonardo Astrada, que no está bien anímicamente y que quiere abandonar el fútbol profesional.

Fuentes de la entidad de Núñez confirmaron que el jujeño se presentó ayer a la hora que correspondía en la concentración del estadio Monumental, pero luego de hablar con Astrada se fue a su hogar.

Por lo tanto, Ortega no jugará mañana ante Lanús y en su lugar probablemente estará Marcelo Gallardo, el otro referente que tiene este plantel de River.

Allegados al jujeño comentaron que Ortega está “triste, mal anímicamente y sin ganas de jugar al fútbol” de manera profesional.

Los vaivenes de los últimos años en la carrera de Ortega fueron una constante, pero cuando aparecía que había encontrado la felicidad otra vez es noticia por cuestiones que pasan fuera de la cancha.

Cuando comenzó a trascender la noticia enseguida se especuló con otra recaída de Ortega y su problema con el alcohol.

Sin embargo, desde River y allegados a Ortega comentaron que el jugador no se sintió bien en los últimos partidos, no pudo mostrar su nivel y eso sería determinante.

El "Burrito" viene deprimido desde hace unos dos meses, cuando trascendió una nueva recaída en su adicción contra el alcohol, aunque después fue sumando otros poblemas personales que lo  llevarían a dejar el fútbol.

Además, salvo en su buena actuación con Chacarita, por la segunda jornada, nunca pudo encontrar un buen desempeño e incluso fue empeorando su rendimiento.

El penal errado frente a Boca y las malas definiciones que realizó durante el partido con Argentinos aceleraron su tristeza.

El jujeño se siente muy contenido por Astrada, quien trata de estar permanentemente encima para ayudarlo en su tratamiento, por lo que le confesó su estado de ánimo.

El jugador estuvo muy fastidioso en las últimas prácticas  y los que lo conocen dicen que perdió el humor que siempre tenía cada vez que le tocaba hablar con la prensa, algo que no hace desde mucho tiempo.

La semana que viene será importante para conocer cuál será el futuro inmediato de un Ortega que a pesar de seguir siendo mimado por la hinchada "millonaria" parece acercarse a su despedida.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|01:21
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Burrito tomate un BRANK y olvida la penas y tristezas.Viniste a la Lepra a chorear, aca se te trato de ayudar y nos defraudste, choro. Tomate un Brank....
    2
  2. Te dieron la gran oportunidad de tu vida para salir del vicio y terminar airosa tu carrera futbolística y NO LA APROVECHASTE. En Independiente Rivadavia se brindaron TOTALMENTE para ayudarte y poder destacarte. Sin embargo desaprovechaste y lo que es peor DEFRAUDASTE a la hinchada y a la dirigencia. No es mi deseo, pero terminarás tristemente y sobre todo puteado por las multitudes. Podrías haber aprendido de un verdadero grande: ENZO FRANCESCOLI
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic