Deportes

Vásquez negó su desvinculación de San Martín

El entrenador Albirrojo señaló que esta "muy cómodo" en la entidad Albirroja y que nunca conversó con los dirigentes de Alumni para cambiar de institución y categoría.

Marcelo Vásquez desmintió algunas versiones periodísticas que surgieron en las últimas horas, las cuales indicaban que el entrenador de Atlético San Martín se alejaría de la entidad para  vincularse a Alumni de Villa María, equipo que milita en el Torneo Argentino “A” y que mañana visitará a Deportivo Maipú en el cierre de una nueva fecha.

Molesto por el trascendido, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima y General Paz Juniors de Córdoba negó totalmente esa posibilidad. “No se de donde salió el rumor, pero no hay nada de verdad en todo lo que se dice. Estoy muy conforme en San Martín, estamos haciendo una buena campaña  y mi relación con los dirigentes es excelente” confesó desde la concentración Chacarera.

“Lo único certero que se cuenta por ahí es el incidente que aconteció con unos barras  y el Profe Bertani, pero en honor a la verdad es un hecho aislado, casi intrascendente y en el cual los dos involucrados fueron identificados por miembros de la Comisión Directiva”: explicó.

“Estamos tranquilos. Tenemos que estarlo por que se está trabajando de la mejor manera y me molesta mucho el termino arde San Martín. Eso si que molesta porque es algo que está totalmente alejado de la realidad” recalcó el entrenador de uno de los líderes de la  Zona “G” del Torneo Argentino “B”.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes