Deportes

La violencia apareció otra vez en un partido de la Liga mendocina

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras jugaban los primeros minutos en la cancha de Murialdo, cuando hinchas del Globo invadieron el campo de juego. El árbitro suspendió el partido, que estaba 0 a 0.

Otra vez hay que hablar de los mismos inadaptados de siempre. Aquellos que tanto manchan nuestro fútbol. Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras jugaban los primeros minutos del encuentro por la 12º fecha del torneo Clausura de la Liga, y los hinchas lasherinos se metieron dentro del campo de juego.

Sin más remedio que la suspensión del encuentro por falta de garantías para continuar con la contienda deportiva, el juez Federico Fernández determinó que la situación no daba para más y pitó el final, merced a la gravedad de la situación.

Se jugaban ocho minutos de la etapa inicial en la cancha de Murialdo y ambos equipos no se sacaban ventajas, aunque esto es una anécdota.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|20:41
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien por mbg, todos filmados veanlos bien TODOS y cada uno de esos vienen matando a huracan y al futbol y nadie hace nada lo unico que te corrijo es que no es la policia vs huracan, es la policia vs salvajes que dicen ser de huracan pero hace tiempo se encargan de destruirlo y hundirlo todos los dias un poco mas... BIEN MUCHACHOS VAN BIEN espero que mña en los demas partidos del Arg B sea la tarde y se hable dios quiera solo de futbol ojalaa que la pelota no se manche mas
    4
  2. video de la tarde en que se debia jugar al fhttp://www.youtube.com/watch?v=jNELIKIb-vY&layer_token=21da2a28902316d2utbol. las palabras sobran
    3
  3. Y no hablamos de futbol, hablamos de una hinchada inadaptada, que llego al estadio Canario, para armar una guerra campal, que involucrò a madres, hermanos, novias de los jugadores de la Lepra. Tengo videos de la tarde gris quisiera poder compartirlos con uds.
    2
  4. Son lo peor que le paso al futbol eso no es ser hincha son una lacra no los llamen hinchas del globo, hinchas del globo son otros no esas basuras simpre lo mismo. Sepan que si huracan nunca sale de la liga es por esos tipos que no se cansan de hacerle daño al club ni al futbol local... Ya no tienen palabras y se creen graciosos o guapos y dan lastima mucha pena No soy de huracan pero me sacan ya estos tipos que no se cansan de ver mal a ese club del que dicen ser hinchas, igual que chicago mucha gente hincha seguidora y fiel que paga comerse descensos y humillaciones por 50, 100 PELOTUDOS por que son eso y nada mas que eso ojala me publiquen chau
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016