Un "ninja" arremetió con su GTX contra personas y vehículos en el Parque

Alrededor de las 3.30 de este sábado, un hombre al mando de su Dodge embistió contra otros autos y personas a la altura de la calesita. Según él, lo venían persiguiendo, pero trató de escaparse de la Policía durante una persecución y terminó chocando contra un móvil. Para las fuentes policiales, el conductor estaba alcoholizado.

Momentos de confusión se vivieron en la madrugada de este sábado en el parque General San Martín. Un hombre, vestido como “ninja”, al mando de una cupé Dodge GTX embistió contra varias personas y vehículos, según él porque lo estaban persiguiendo. Pero después de esos choques se fugó y se inició una nueva persecución, esta vez protagonizada por la Policía que lo detuvo gracias a que el conductor impactó contra un móvil.

Alrededor de las 3.30, un grupo de jóvenes que habían estacionados sus autos y escuchaban música a la altura de la Calesita se vieron sorprendidos cuando observaron que directo hacia ellos iba una GTX, de color negra, a gran velocidad.

Algunos alcanzaron a moverse pero otros no. La Dodge realizó una maniobra violenta para doblar y chocó a algunos de los vehículos que estaban estacionados. Pero también embistió a dos jóvenes: a uno le apretó una pierna contra un rodado y a otro, le sucedió algo similar pero en una mano.

Al parecer, el conductor de la GTX (de unos 28 años) estaba escapando de otros sujetos que lo seguían para golpearlo, pero después de esa maniobra quedó el largo vehículo casi detenido.

Los jóvenes, enfurecidos, se le fueron encima y trataron de sacarlo de la cupé; pero el conductor comenzó a acelerar y llenó de tierra y piedras a quienes estaban atrás. Así logró escaparse; sin embargo, los dueños de los autos chocados avisaron a la Policía.

Se inició una persecución que estuvo a cargo de un móvil de la subcomisaría Gauna y de la comisaría Quinta. Uno de estos coches policiales le dio alcance en Boulogne Sur Mer y el Prado Español; el conductor de la Dodge no logró frenar y también impactó contra el móvil.

De inmediato se bajó de su auto sin oponer ninguna resistencia. Los policías que realizaron el procedimiento se sorprendieron al ver al joven: estaba vestido como un ninja, todo de negro.

Le preguntaron por qué tenía ese atuendo, respondiendo que había estado en una fiesta de disfraces. Pero las sorpresas continuaron.

Según uno de los efectivos, el conductor tenía un tatuaje en cada uno de sus brazos. Uno de ellos eran letras extrañas y el otro un águila sosteniendo una esvástica. Además, el joven, de cabellos rubios, tenía un corte de pelo similar al que utilizaba Adolf Hitler.

Fue arrestado y llevado a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital. Desde la sede judicial indicaron que el detenido estaba alcoholizado al momento de la aprehensión y que será imputado por los delitos de lesiones graves y desobediencia a la autoridad.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 17:45
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro q zafa de cualq condena por hacerse el loquito. Otra cosa, thebrainhacker, tu comentario suena tan nazi como el tatuaje del ninja.
    4
  2. Definitivamente...
    Siguen habiendo trastornados... Este debería ir en cana sólo por usar una svástica... y no solo eso... deberían tirarlo en el medio de la carcel para que lo violen bien violadito... asi se le van a ir esas ideas de la cabeza!!!
    3
  3. LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO SE HAYA DADO A CONOCER EL NOMBRE DEL "NINJA". EN OTROS CASOS POLICIALES MUCHO MENOS IMPORTANTES SE NOMBRE A LOS PROTAGONISTAS. ME QUEDÓ ESA DUDA.
    2
  4. Por mas alcoholizado que esté que vaya preso, loco de m.... Querés hacerte el nazi? Andate a otro lado enfermo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial