Deportes

Manchester United derrotó 2 a 0 al Blackburn Rovers

Con goles de Berbatov y Rooney, el actual campeón de la Premier League ganó un encuentro complicado y se mantiene como escolta del Chelsea, el líder del torneo.

El Manchester United derrotó hoy por 2-0 a Blackburn Rovers y sigue como escolta en la Premier League del fútbol inglés.

El campeón defensor tuvo dificultades y el primer tiempo terminó sin goles. A los 55 minutos, el búlgaro Dimitar Berbatov puso en ventaja a su equipo mediante una jugada individual tras un pase de Patrice Evra, mientras Wayne Rooney logró la cifra definitiva a los 87'.

Gol de Berbatov

Gol de Rooney

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 20:12
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una de las promesas y realidad actual que ha dado el futbol mendocino, no pudo desplegar todo su potencial de la manera que lo hubican en la cancha lo pusieran , solo recibiendo pelotazos frontales aereo, si quiera le pusiean dos puntas para administrar juego,o le tiraran centros al area para cabecear (una de las mejores cosas que hace) espero que le cambien el planteo tactico porque solo adelante en el futbol ingles (Mas frente a la maquina del Manchester) esta totalmente desperdiciado ese fenomeno jugador (Espero que maradona lo convoque, solo mide 1,93, nada mas) FUERZA FRANQUITO desde mendoza te bancamos, que "dios te vendiga". Mafu
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial