Deportes

Agassi le confesó a "People" que consumió drogas por "un año"

El ex tenista sigue generando polémicas después que declarase a la reconocida revista que no sólo consumió la droga "cristal", una potente metanfetamina, sino que lo hizo durante "un año".

La revelaciones del consumo de drogas por parte del ex tenista Andre Agassi sigue siendo el centro de la actualidad después que declarase a la revista "People" que no sólo consumió la adictiva droga denominada "cristal", una potente metanfetamina, sino que lo hizo durante "un año".

Si la revelación de haber consumido drogas y haber engañado a la ATP y esta encubrir el positivo ya ha generado una cadena de reacciones negativas, los nuevos detalles que ofrece el propio Agassi en la revista estadounidense, son todavía más demoledores.

Agassi admite a "People" que consumió "Crytal" meth, como se le conoce a la adictiva droga, periódicamente durante "más o menos un año".

En su autobiografía que saldrá a la venta el próximo nueve de noviembre, el ganador de ocho torneos de Grand Slam confesó haber usado la droga en 1997 y que arrojó positivo en una prueba de dopaje, un resultado que según el estadounidense fue descartado porque mintió a la ATP al decir que ingirió la droga sin querer.

"Si vas a contar tu historia, tienes que ser honesto", dijo Agassi a la más reciente edición de la revista. "Especialmente si se va a llamar 'Open' (Abierto)".

En nuevos extractos del libro revelados el viernes, Agassi dice que utilizó una peluca que casi se cayó en el Abierto de Francia de 1990.

También reconoce que se puso celoso por la aparición de su ex esposa Brooke Shields en el programa "Friends", y que Shields puso una foto de Steffi Graf - ahora su actual esposa - en la puerta del refrigerador como motivación para estar en mejor condición física antes de su boda.

"Ella dijo que es una foto de la mujer perfecta", escribió Agassi. "La mujer perfecta con las piernas perfectas, las piernas que Brooke quiere".

Agassi también explica cómo empezó a salir con Shields poco después de la Navidad de 1993 y lograron una conexión al compartir sus experiencias con sus padres controladores.

También revela que se fue furioso del set de "Friends" por los celos que le ocasionó cuando Shields tuvo que lamer la mano del actor Matt LeBlanc.

"Toma más mano. Yo me largo", escribió Agassi, quien dijo que consultó con Shields sobre el libro.

"Muchos de nuestros recuerdos son los mismos, pero no las interpretaciones", le dijo Agassi a la revista. "Traté de ser más riguroso conmigo mismo que con los demás".

Agassi admite que tenía muchas cosas que le atormentaron durante su carrera, una de ellas eran las cámaras de televisión.

El hermano del astro del tenis tuvo que salir corriendo por París para encontrar alfileres para evitar que se cayera la peluca de pelo parado antes de un partido en el Abierto de Francia de 1990.

"Por supuesto que pude haber jugado sin mi peluca. Pero después de meses de escarnio, críticas, burlas, ya estaba muy afectado", escribió Agassi.

El tenista que acapara la atención de todo el mundo y era perseguido por las mujeres no podía dar una mala imagen de si mismo.

"¿La imagen lo es todo? ¿Qué dirían si supieran lo de la peluca? Gane o pierda, no hablarían de mi juego. Sólo hablarían de mi pelo. Puedo cerrar los ojos y casi escucharlos. Y sé que no podría soportarlo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic