Hallaron gran cantidad de armas en una vivienda de Chacras de Coria

Allí reside un anciano, a quien le sustrajeron armas de distintos calibres; quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 80 años fue aprehendido porque en su vivienda de Chacras de Coria encontraron una gran cantidad de armas.

El hallazgo estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo este viernes alrededor de las 21.30, en una casa del calle San Benito.

Allí vive Carlos Boshard, quien tenía en su propiedad una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22, un revólver calibre 32 largo, con 6 proyectiles, y un fusil carabina.

El hombre fue detenido y quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 13:14
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy totalmente de acuerdo con el sr. gremilio, es una verguenza esa notica, 4 armas no son GRAN CANTIDAD,por un lado, por el otro el señor Carlos a los 80 años no puede ser un delincuente, busquen armans por los barrios periféricos de la ciudad y ahi van a encontrar GRAN CANTIDAD, en manos de verdaderos delincuentes, DEJEN DE DAR NOTICAS FALSAS, una verguenza.
    3
  2. jijijijijijijiji les comento que con esa edad no va preso muchachos.............detengan a los delincuentes no a los viejos, no sean mediocres
    2
  3. ¿?
    es muy fácil detener a un anciano de 80 años. Tal vez sean un recuerdo. Le sugiero a los fiscales, policía, justicia, etc. que hagan batidas sin aviso (que la policía se entere a último momento por si acaso) en los barrios conflictivos de Mza. (lihué, Papa, San Martín, etc, etc, etc) y no les alcanzarán las páginas del diario para describir lo que encontrarán.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'