Deportes

Venus Williams le ganó a Jankovic y está en la final de Doha

La estadounidense defenderá mañana su título en el Masters de tenis femenino de Doha al batir hoy en semifinales a la serbia Jelena Jankovic tras 154 minutos por 5-7, 6-3 y 6-4.

La estadounidense Venus Williams defenderá mañana su título en el Masters de tenis femenino de Doha al batir hoy en semifinales a la serbia Jelena Jankovic tras 154 minutos por 5-7, 6-3 y 6-4.

Williams se enfrentará en la final del torneo que se disputa en Qatar y reparte 4,55 millones de dólares ante la ganadora de la otra semifinal que juegan su hermana Serena, nueva número uno del ranking a partir del lunes, y la danesa Caroline Wozniacki.

Jankovic no se pudo tomar la revancha de la misma derrota sufrida en la misma instancia en el Masters de 2008.

De nuevo con altas temperaturas de hasta 30 grados centígrados, Venus tuvo problemas físicos. La jugadora de 28 años sufrió en el tercer set, donde por momentos no pudo golpear correctamente.

Cedió la primera manga con numerosos errores no forzados, se recuperó y en el tercer set un break de Jankovic y un 2-0 a favor parecía que le daba el partido ya a la serbia, ex número uno del mundo.

Williams, séptima del ranking, se volvió a levantar y salvó un punto de break de Jankovic en el juego final. Luego, la estadounidense se aseguró el pase a la final con el primer punto de partido.

La actual campeona equilibró sus diez dobles faltas con diez aces y cinco breaks sobre el saque de Jankovic y salvó nueve de los 13 puntos de quiebre que cedió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic