Deportes

Anthony Kim ya es finalista del Mundial Match-Play

Kim y Allenby protagonizaron una emocionante final, empatando los primeros 18 hoyos de la mañana. "Fue estupendo la batalla que protagonizamos los dos.

El americano Anthony Kim ya es el primer finalsita del Volvo Mundial Match-Play que se está disputando en Finca Cortesín (Casares, Málaga) tras derrotar al australiano Robert Allenby por 5 y 4. El siguiente semifinalistas saldrá del partido que disputan a muerte Ross Fisher y Ángel Cabrera, que después de 32 hoyos siguen empatados.

Kim y Allenby protagonizaron una emocionante final, empatando los primeros 18 hoyos de la mañana. "Fue estupendo la batalla que protagonizamos los dos. Yo tuve algunos fallos que supo aprovechar Robert; y yo también supe aprovechar los resuicios que me él me dejó", dijo Kim. Allenby llegó a dominar el partido durante los primeros nueve hoyos, pero no supo rentabilizar su ventaja.

El panorama cambió por la tarde, con un claro predominio de Kim sobre Allenby, que ya desde el hoyo 1 comenzó dominando el partido. El momento culminante llegó en el hoyo 27 (el 9 de Finca Cortesín), en el que el americano la enchufó desde fuera para colocarse tres hoyos por delante y allanar el camino a su victoria final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic