Deportes

Se sorteó el fixture de la Copa de Inglaterra

Manchester United enfrentará al Tottenham en los cuartos de final, una reedición de la final de la temporada pasada, mientras que Manchester City chocará con Arsenal.

Manchester United enfrentará al Tottenham en los cuartos de final de la Copa de Liga de Inglaterra, una reedición de la final de la temporada pasada, mientras que Manchester City chocará con Arsenal.

Además, Chelsea jugará contra Blackburn y Portsmouth con Aston Villa, según el sorteo realizado el sábado.

Man United ganó la final contra Tottenham en una definición por penales tras empatar 0-0 en el estadio Wembley. Los Spurs ganaron el título en 2008.

El duelo Man City-Arsenal será otra oportunidad para que el artillero del City, Emmanuel Adebayor, se reencuentre con su antiguo equipo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:19
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017