Deportes

San Martín arde: Vázquez podría dejar su cargo

Tras un viernes convulsionado el equipo del Este podría quedarse sin entrenador. Además el preparador físico fue agredido por dos barras.

Está claro que el equipo del Este se armó para ascender. Se diseñó un equipo con jugadores de jerarquía y por ahora el proyecto muestra que los resultados son positivos.
 
Como resultado del buen andiamaje del equipo, Alumni de Villa María puso sus ojos en el actual entrenador del León, Marcelo Vázquez. El cuadro de la docta le ofreció al entrenador una buena suma de dinero y la diferencia con lo que cobra en el Este se estira.

En la temporada anterior, el mismo cuadró tentó a Vázquez, pero este les bajo el pulgar. El tema es que esta vez la diferencia es mucha. El lunes daría una respuesta.

Por otro lado y agregándole más cosas negativas a un viernes para nada bueno en el este, hay que decir que el otro que se plantea dejar el club es el profe Bertani. Ayer al mediodía cuando el plantel se disponía a comer el tradicional asado dos barras amenazaron a Bertani con una botella de vidrio cortada.

Esto genero un revuelo tal que podría terminar con la salida del profesor. Los barras están identificados y podría caer sobre ellos el derecho de admisión.

Una buena
Carlos Paratore, delantero del Chacarero fue papá en la tarde de ayer y debió viajar a San Juan para no perderse detalles. El pequeño Paratore nació con 7 meses y tanto el bebé como su  mamá se encuentran en perfectas condiciones.
En Imágenes