Deportes

Caballero: "Por como juega Boca, va a ser una batalla"

El delantero de Independiente Rivadavia asegura que por el estilo de jugar del equipo correntino habrá que poner más de la cuenta.

En la mañana calurosa de Chaco el delantero de Independiente Rivadavia, Diego Caballero, dio algunas  precisiones de lo que será el juego de esta tarde desde las 16.30 ante Boca Unidos de Corrientes por una nueva fecha de la B Nacional.

“El calor ya es insoportable y aún falta mucho para el partido, pero la temperatura es alta para los dos”, arrancó diciendo el entrerriano desde el hotel chaqueño donde la Lepra aguarda el partido de esta tarde.

“Sabemos que ellos raspan mucho y corren todas las pelotas, por lo que sé, va ser más de lucha que de juego” y agregó: “Por como juega Boca va a ser un batalla”.

En cuanto a la levantada  de su equipo el artillero manifestó. “Sabíamos desde el principio que no podíamos estar últimos, lo que pasa es que cuando las cosas no salen, no salen y entonces se acumulan un montón de otras cuestiones, por suerte ya pasamos el mal trago”.

Para Caballero la clave está en no perder el orden y la verticalidad. “Debemos estar ordenados y nunca dejar de pensar en el arco de enfrente, porque para nosotros un buen resultado es ganar”, aunque aclaró que depende como se de el juego un empate no sería malo.

“Cuando salís de visitante lo importante es no perder, fíjate que nosotros sacamos un punto en Jujuy y después ganamos en Comodoro, tal vez si hubiésemos perdido en el norte, la levantada nunca hubiese arrancado”.

El plantel azul espera tranquilo, almorzará a las 12.30 y tras una breve siesta saldrá rumbo al estadio a las 14.30. La delegación deberá recorrer 20 kilómetros para llegar al estadio de Huracán donde es local el equipo aurirojo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IMAGINATE!!!!! más que una batalla es un super clásico, uno de esos partidos que nadie se quiere perder!!!!!! nada menos que con BOCA UNIDO DE CORRIENTES!!!!!!! que equipazoooooo!!!!!! Un verdadero grande Y NADA MENOS QUE DE VISITANTE..... mejor dicho, perdón, DOS GRANDES!!!! A propósito cdo. les toca con Barcelona de Jocolí......... ESE SÍ QUE NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!!!!! AMRGOS HACE 30 AÑOS QUE NO JUEGAN POR NADA!!!!!! Che y para cdo. el debut de OrteGUITA?????? Avisame si va DON VITO a la cancha?????. EXPRESO DE PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016