Deportes

Hamilton se adueño de la última pole del año

El inglés, que se despide del número uno, fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi. Segundo fue Vettel y tercero finalizó Webber.

El inglés Lewis Hamilton pretende despedirse del número uno con una victoria y hoy dio el primer paso al quedarse con la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, donde la Fórmula Uno disputará la última competencia del Campeonato del Mundo.

Hamilton (McLaren) obtuvo la pole al establecer un tiempo de 1:40.948 y le sacó más de medio segundo a su escolta, el alemán Sebastian Vettel, quien con el Red Bull marcó 1.41:615. Tercero se ubicó el otro piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber, con 1.41.726.

Más atrás quedaron los hombres de Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello y el campeón, el inglés Jenson Button, mientras que los 10 primeros los completaron el italiano Jarno Trulli (Toyota), el polaco Robert Kubica (BMW), el alemán Nick Heidfeld (BMW), el también teutón Nico Rosberg (Williams) y el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso).
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 07:26
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos