Deportes

Liverpool y Manchester esperan un tropiezo del Chelsea

Los Reds, que tienen 18 puntos, no pueden con el Fulham aunque el objetivo de acortar la distancia con el líder, Chelsea, que acumula 24 y juega ante Bolton. Seguí toda la jornada en directo.

El escolta Manchester United, que enfrenta al Blackburn, decimosesxto, espera que el líder Chelsea sufra un tropiezo en su visita al Bolton (12º), el sábado en la undécima jornada de la Premier League inglesa de fútbol, para hacerse con el liderato de la tabla de clasificación.

Mientras tanto, en el primer encuentro de la fecha, en un clásico de la capital inglesa, Arsenal y Tottenham definen en el Emirates Stadium el tercer puesto de la tabla de clasificación, que ocupan los "Gunners", aunque ambos tienen 19 puntos.

Además, el Liverpool del español 'Rafa' Benítez, quinto, sin su capitán Steven Gerrard y con el goleador Fernando Torres en duda, se desplaza al campo de juego del Fulham, decimotercero.

Por su parte, Manchester City, sexto, cierra la jornada el domingo con un desplazamiento al estadio del Birmingham, actualmente decimoquinto. En caso de una victoria y un tropiezo sabatino de los 'Reds', el 'nuevo rico' del fútbol inglés podría birlarle la quinta posición dado que ambos equipos tienen 18 puntos en su haber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Imágenes