Deportes

San Martín de San Juan ganó y es líder en la "B" Nacional

San Martín de San Juan suma 24 unidades, es el nuevo líder del torneo y deberá aguardar qué sucede con Unión que tiene 22 puntos y mañana visita a Quilmes.

San Martín de San Juan derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche por la decimosegunda fecha del torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, es el único puntero del campeonato.

El elenco tucumano ganó por los tantos de Leandro Becerra, a  los 10 minutos del segundo tiempo y de Sebastián Penco, a los 47  de la misma etapa.

Con este resultado, San Martín de San Juan suma 24 unidades,  es el nuevo líder del torneo y deberá aguardar qué sucede con  Unión que tiene 22 puntos y mañana visita a Quilmes.

Por su parte,  Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia igualaron sin goles mientars que la Comisión de Actividades  Infantiles (CAI) venció a Belgrano por 3 a 1.

El conjunto cordobés comenzó ganando el partido con un tanto de Edwin Móvil, a los 12 minutos del primer tiempo, pero Ezequiel Garré empató el marcador, a los 43 de la misma parte.

El conjunto de Comodoro Rivadavia aumentó la ventaja, a los 14 de la segunda etapa, por medio de Lucas Villafañez mientras que, a los 41, Diego Romero puso el tercer gol de al CAI.

Además Olimpo venció a Sportivo Italiano por 1 a 0 con un tanto de Alejandro Delorte, a los 3 minutos del segundo tiempo en un cotejo disputado en Bahía Blanca.

Más temprano, Ferro consiguió una importante victoria encalidad de visitante al vencer a Platense por 2 a 0 en unencuentro jugado en Vicente López.

Abel Masuero a los 42 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el elenco de Caballito y a los 32 de la segunda etapaPatricio González aumentó la ventaja.

Previamente, Deportivo Merlo igualó 1 a 1 frente a San Martínde Tucumán: Mauro Pajón puso en ventaja el conjunto local alminuto de juego mientras que Aldo Visconti igualó para el elenco norteño, a los 30 del primer tiempo.

La jornada se inició ayer con el empate entre All Boys yGimnasia y Esgrima de Jujuy 0 a 0, disputado en el estadio de Floresta.

En tanto, mañana a las 15:30 Aldosivi jugará en Mar del Plata a Tiro Federal, con arbitraje de Guillermo Rietti mientras que a las 16:10 Quilmes recibirá a Unión, con Mauro Giannini como juezprincipal y televisación por TyC Sports.

Por último, a las 16:30 Boca Unidos e Independiente Rivadaviade Mendoza cerrarán la fecha en un encuentro que se disputará enCorrientes y que será controlado por Alejandro Castro.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:03
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes