Deportes

San Martín de San Juan ganó y es líder en la "B" Nacional

San Martín de San Juan suma 24 unidades, es el nuevo líder del torneo y deberá aguardar qué sucede con Unión que tiene 22 puntos y mañana visita a Quilmes.

San Martín de San Juan derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche por la decimosegunda fecha del torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, es el único puntero del campeonato.

El elenco tucumano ganó por los tantos de Leandro Becerra, a  los 10 minutos del segundo tiempo y de Sebastián Penco, a los 47  de la misma etapa.

Con este resultado, San Martín de San Juan suma 24 unidades,  es el nuevo líder del torneo y deberá aguardar qué sucede con  Unión que tiene 22 puntos y mañana visita a Quilmes.

Por su parte,  Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia igualaron sin goles mientars que la Comisión de Actividades  Infantiles (CAI) venció a Belgrano por 3 a 1.

El conjunto cordobés comenzó ganando el partido con un tanto de Edwin Móvil, a los 12 minutos del primer tiempo, pero Ezequiel Garré empató el marcador, a los 43 de la misma parte.

El conjunto de Comodoro Rivadavia aumentó la ventaja, a los 14 de la segunda etapa, por medio de Lucas Villafañez mientras que, a los 41, Diego Romero puso el tercer gol de al CAI.

Además Olimpo venció a Sportivo Italiano por 1 a 0 con un tanto de Alejandro Delorte, a los 3 minutos del segundo tiempo en un cotejo disputado en Bahía Blanca.

Más temprano, Ferro consiguió una importante victoria encalidad de visitante al vencer a Platense por 2 a 0 en unencuentro jugado en Vicente López.

Abel Masuero a los 42 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el elenco de Caballito y a los 32 de la segunda etapaPatricio González aumentó la ventaja.

Previamente, Deportivo Merlo igualó 1 a 1 frente a San Martínde Tucumán: Mauro Pajón puso en ventaja el conjunto local alminuto de juego mientras que Aldo Visconti igualó para el elenco norteño, a los 30 del primer tiempo.

La jornada se inició ayer con el empate entre All Boys yGimnasia y Esgrima de Jujuy 0 a 0, disputado en el estadio de Floresta.

En tanto, mañana a las 15:30 Aldosivi jugará en Mar del Plata a Tiro Federal, con arbitraje de Guillermo Rietti mientras que a las 16:10 Quilmes recibirá a Unión, con Mauro Giannini como juezprincipal y televisación por TyC Sports.

Por último, a las 16:30 Boca Unidos e Independiente Rivadaviade Mendoza cerrarán la fecha en un encuentro que se disputará enCorrientes y que será controlado por Alejandro Castro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes