Deportes

Presentaron oficialmente los Torneos Argentinos de bowling

Los mejores representantes de este deporte llegaron a Mendoza para disputar el certamen que comenzará el próximo 2 de noviembre en el club Delta de Godoy Cruz.

Los mejores representantes de este deporte llegaron a Mendoza y en una conferencia de prensa realizada en la sala de prensa Mariano Moreno de Casa de Gobierno, quedaron presentados los Campeonatos Argentinos de Bowling, los cuales se disputarán desde el 2 al 7 de noviembre en el club Delta de Godoy Cruz.
 
En la mesa de conferencia estuvieron presentes la directora de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes, Verónica Mayol, el presidente de la Liga Argentina de Bowling, Christian Di Salvo, el titular de la Asociación Deportiva Liga Mendocina de Bowling, Oscar Araya y tres jugadores: Norma Carrizo, Daniel Civetta y Pablo Nolis.

El primero en tomar la palabra fue el representante de la Asociación Deportiva   Liga Mendocina de Bowling, Oscar Araya, quien destacó y agradeció el apoyo de la entidad que regula el Bowling a nivel nacional.  “Este evento no lo vamos a ver muy seguido en nuestra provincia, orgulloso y agradecido por tener varios campeonatos en forma simultánea de gran envergadura”, declaró Araya.

Por su parte, Christian Di Salvo manifestó que “nunca se ha podido lograr reunir a 180 jugadores para que jueguen torneos en forma simultanea  y la verdad, que estamos muy contentos por haberlo logrado”.

La Liga Argentina de Bowling viene realizando campeonatos nacionales desde el año 2002 y en esta oportunidad, la elegida fue la provincia de Mendoza. “Elegimos Mendoza por el buen comportamiento que tiene la gente de la Liga local y además, porque la organización deportiva es muy buena, tanto de parte de la Secretaría de Deportes como del municipio de Godoy Cruz”, dijo Di Salvo.

La actividad contará con la disputa de 10 campeonatos argentinos, los cuales se jugarán en forma simultanea en las categorías Damas y Caballeros A y B, Juveniles, tanto individuales como grupales, comenzará el lunes 2 de noviembre en el club Delta, ubicado en Salta 529 de Godoy Cruz, a partir de las 8.30.

La directora de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes, Verónica Mayol, se mostró contenta por apoyar estos torneos tan importantes para el Bowling mendocino y argentino.

“Quiero agradecer a Christian Di Salvo por haber elegido a Mendoza como sede de estos torneos argentinos de Bowling. La Liga Argentina siempre se manejó con mucha profesionalidad y eso es algo digno de destacar”, indicó Mayol. Y Agregó “esta clase de eventos también colaboran con el turismo local, ya que serán muchas personas las que visitarán nuestra provincia”

En tanto, el próximo domingo, a las 16 en la rotonda del Rosedal del parque General San Martín, se realizará el desfile y presentación de todas las delegaciones que competirán en nuestra provincia. Además, habrá espectáculos artísticos que acompañarán el paso de los equipos por el parque mendocino.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic