Deportes

Cristina elogió el trabajo de Marcelo Bielsa al frente del seleccionado chileno

La Presidenta destacó hoy "la tarea que está realizando en Chile" el seleccionador del equipo de fútbol de ese país, Marcelo Bielsa, y sostuvo que "en la Argentina a Marcelo lo maltrataron, y no fue la gente, fueron las empresas mediáticas con intereses en el fútbol porque Marcelo no era funcional a sus intereses".

La Presidenta se refirió así al técnico argentino, que es entrenador de la selección chilena de fútbol y que logró la clasificación de ese equipo para el Mundial que se disputará el año próximo en Sudáfrica.

En ese sentido, Cristina consideró que "en la Argentina a Marcelo (por Bielsa) lo maltrataron, y no fue la gente, fueron las empresas mediáticas con intereses en el fútbol porque Marcelo no era funcional a sus intereses”.

Además, la presidenta sostuvo que "por supuesto como argentina me siento muy orgullosa por el afecto que le dispensan los chilenos a Marcelo” y confirmó que "en todas las conversaciones con los dirigentes políticos chilenos todos me han hablado maravillas del trabajo” de Bielsa.

La Presidenta formuló estas declaraciones a los medios antes de partir desde el hotel donde se aloja para encabezar la inauguración oficial de la Feria del Libro chilena, en la cual Argentina es invitada de honor.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:57
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile