Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mándanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Título original: Hace poco más de un año, el fotógrafo Santiago Pizarro publicó su libro Pedaleando, el cual trata de la historia del ciclismo provincial.

El lanzamiento fue todo un éxito y es por esa razón que ya Santiago piensa en sacar una segunda versión del libro. Lo llamativo es el título de la nueva obra. Pedaleando Cuyo. ¿No se habrá roto mucho el coco para pensar en el nuevo nombre?

**********************************************************************************

A llegado carta: Estas nos la envía el departamento de prensa del Club Mendoza de Regatas y dice: “En este año del Centenario de nuestro querido club, sus autoridades han decido festejarlo con distintos eventos sociales, culturales y deportivos. Uno de ellos se realizará el 5 de noviembre en el auditorio Ángel Bustillos desde las 20 horas”.

“Quienes concurran – prosigue el comunicado – asistirán a una velada histórica y cultural en la que se proyectará un video con el que se pretende rescatar virtualmente los 100 años de vida del club, desde su quimérico nacimiento”.

“No estará ausente el deporte , principal motivo de la existencia de Regatas, a través del reconocimiento para aquellos que , en distintas disciplinas, lograron representaciones a nivel Mundial y Olímpico” reza el comunicado.

***********************************************************************************

No pago:  Han pasado casi diez meses desde que finalizó la Vuelta de Mendoza y la Asociación Ciclista Mendocina sigue sin poder cobrar parte del dinero que le adeuda la Secretaría de Deportes.

Dicen por ahí que la deuda sobrepasa los diez mil pesos. La mala relación que existía entre Francisco Chila, Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina y Beatriz Barbera, ex Secretaria de Deportes, dilató las cosas.

Lo cierto es que las autoridades de la entidad pedalera están cansadas de golpear la puerta y algunos no descartan en iniciar acciones legales para tratar de recuperar el dinero que ya se pagó en premios a los ciclistas que intervinieron en la prueba denominada “la vuelta más Argentina de todas”.

***********************************************************************************

Lepra Hulk: Ya es sabido que Independiente Rivadavia estrenará dentro de muy poco una nueva camiseta alternativa.

Allegados a la Comisión Directiva dicen que la nueva remera será de color verde manzana, algo que sin lugar a dudas ha despertado la protesta de más un hincha Leproso, ya que eso significaría perder parte de la identidad y no estarían para nada de acuerdo en ver a su equipo representado con esos colores muy alejados de la preferencia masculina.

**********************************************************************************

Pincharratas en el Aconcagua: El paso de Estudiantes de La Plata no pasó para nada desapercibido por  nuestra provincia.

El actual campeón de la Copa Libertadores de América, además de derrotar por 2 a 1 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, trajo consigo el trofeo continental, el cual fue exhibido en el hotel Sheraton.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron Alejandro Sabella (entrenador) Rubén Filipas (Presidente), Marcelo Malaspina (vice) Ricardo Ríos (Agrupación Pincharrata Mendoza), con motivo de presentar la copa en sociedad,  se pudo conocer que  una delegación de cuatro andinistas simpatizantes del club platense preparan el ascenso al Aconcagua.

Ricardo Manuel Pérez, Edgardo León Martín, Damián Redmond y Rodolfo Vilas son los cuatros hinchas de Estudiantes que escalarán el próximo 20 de enero el cerro más alto de América y la expedición es denominada “El León de América en la Cima de América.

**********************************************************************************

Bebota: La periodista deportiva más linda de Mendoza es…Flavia Zarandón. La chica de FM Power  ganó en la recta final la votación por la periodista más linda.

Muy reñida fue la definición de la elección por parte de nuestros lectores, ya que hasta último momento lidió con Fernanda Verdeslago, periodista de Diario Noticias.

El tercer lugar del podio fue para nuestra despampanante, simpática, tierna, bella, curvilínea, en fin…Laura Zeier. Para todas ellas nuestras felicitaciones.

En realidad todas las chicas que participaron son muy bonitas y cualquiera de ellas merecía el voto de la gente.

Saludos a la reina. Saludos a Flavia Zarandón portadora del cetro de la más bella durante el año 2009.

**********************************************************************************

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:53
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la chica del mdz nunca la he visto en una cancha, a las demas si, por que ???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic