Deportes

Los grandes momentos de la semana deportiva

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Maipú sigue invicto en casa y estiró su larga racha como anfitrión.Godoy Cruz va de mal en peor y suma siete juegos sin victorias e Independiente continúa por la buena senda en el certamen de la Primera B Nacional.

Pobre presente: Godoy Cruz Antonio Tomba va de mal en peor. Ya van siete partidos en que El Expreso no logra sumar de a tres. Además su juego es pobre y no convence a su enorme hinchada que ya parece haber perdido la paciencia. Durante la semana que se nos va el Tomba perdió los dos partidos que jugó. Primero, de local, cayó ante estudiantes por 2 a 1 y luego perdió por 2 a 0 frente a Vélez.

Vettel con la última: El piloto alemán se adjudicó la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno que se disputó en Abu Dhabi escoltado en el podio por Mark Webber y Jenson Button, el campeón mundial de la categoría espectáculo del automovilismo mundial.

Seis para motivar: Independiente Rivadavia se trajo un buen empate ante Boca Unidos en Corrientes y con esa igualdad ya llega a seis partidos en lo que no sabe lo que es la derrota. Poco a poco el equipo que dirige Fernando Quiroz comienza a escalar posiciones en el certamen de la Primera “B” Nacional.



Vuelta a casa: Independiente de Avellaneda, luego de dos años, volvió a  jugar de local en su estadio, el Libertadores de América y lo hizo con una gran victoria ante Colón de Santa Fe, el líder del Torneo Apertura, a quien derrotó por 3 a 2. Fue la vuelta soñada al histórico reducto de Avellaneda.

Presencia mendocina: el hocker Matías Cortese y el tercera línea Rodrigo Báez, ambos integrantes de Liceo Rugby campeón del Top 10 Cuyano y Matías Viazzo, centro del Bourgoin francés y ex jugador de Mendoza Rugby serán los mendocinos que formarán parte de la gira que Los Pumas realizarán en el continente europeo. Georgia, Portugal e Irlanda serán los rivales del Seleccionado Nacional.

Triunfo de Guaymallén: La escuadra de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con los tres primeros lugares en la carrera que se desarrolló en el departamento del Este. Jairo Núñez fue el vencedor escoltado por sus compañeros David Talavera y Ariel Kalniker, el líder del certamen rutero.

Punto digno: Luján Sport Club vivió una semana agitada. Luego del despido de varios jugadores, Alejandro Abaurre, el entrenador, se las tuvo que arreglar con lo que le quedaba y El Granate pudo rescatar una importante unidad frente a Unión de Villa Krause, uno de los líderes de la zona en el Torneo Argentino “B”.

Positivo segundo lugar: La Selección de Mendoza de hockey sobre césped sub 18 de varones cayó en la final del Campeonato Argentino a manos de su par de Buenos Aires por 2 a 1. De todas maneras el equipo que conduce Walter Conna dejó una muy buena imagen en el certamen que se jugó en nuestra provincia.

Invicto y puntero: Atlético San Martín retomó la senda victoriosa y le ganó por 2 a 0 a Deportivo Guaymallén por el Torneo Argentino “B”. Sebastián Coria y Ramírez Silva señalaron los goles del Albirrojo que mira a todos desde arriba en su zona y además se mantiene invicto y con la ilusión intacta de ascender al Torneo Argentino “A”.

Se aleja pero sumó: El mendocino Matías Jalaf concluyó en el décimo octavo lugar  en la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputó en el circuito puntano de Potrero de Los Funes, carrera que se adjudicó José María López. Este resultado mantiene al mendocino en el sexto lugar con 18 puntos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016