Motochorros le hicieron una salidera bancaria a un hombre en pleno centro

La víctima sacó el dinero de un banco de Rivadavia y San Marín y los ladrones siguieron a la víctima siete cuadras. Cuando lo interceptaron le exigieron: "Dame lo que tenés en el bolsillo". Le señalaron donde había guardado $3.600 que retiró de la entidad.

Un hombre fue víctima de una salidera bancaria en pleno centro. Dos motochorros lo siguieron desde el banco por siete cuadras y le robaron $3.600.

Este no fue el único atraco ocurrido en Ciudad. A otro hombre le sustrajeron $10.000 en calle Montevideo cuando se dirigía a pagar impuestos (Ver nota). Pero el robo perpetrado por dos motochorros poseyó logística y un arma de fuego; el anterior fue al azar y con una especie de arma blanca.

Según denunció la víctima, un hombre de 55 años, sacó $3.600 del Banco Marco ubicado en calle San Martín y Rivadavia y luego caminó por el centro.

Al llegar a Salta y Buenos Aires, dos sujetos en moto le interceptaron el paso. Uno de ellos sacó un arma de fuego, le apuntó y dijo: “Dame lo que tenés en el bolsillo”. Con el arma le señaló el bolsillo, exactamente donde había guardado el dinero que extrajo de la entidad bancaria.

Aunque eran las 11 (de este viernes), el hombre se asustó y les entregó el dinero. Los delincuentes aceleraron la moto y desaparecieron.

Evidentemente la víctima fue seguida desde el banco hasta la esquina de Buenos Aires y Salta. Fue un golpe eficaz que sólo les consumió unos pocos segundos a los asaltantes.

La denunció quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia