Deportes

Por la Copa Bledisloe se enfrentan Australia y Nueva Zelanda

El gran partido abre la ventana internacional de noviembre y será televisado este sábado a las 10 por ESPN y se jugará por primera vez en Tokio, Japón.

Los seleccionados de rugby de Nueva Zelanda y Australia jugarán mañana en el estadio Nacional de Tokio (desde las 6.30 de nuestro país) por la Bledisloe Cup, trofeo que anualmente disputan ambos equipos.

El encuentro también es aprovechado por Japón para difundir la Copa del Mundo que organizarán los asiáticos en 2019.

Nueva Zelanda y Australia comenzaron el año pasado a llevar su tradicional enfrentamiento por la Bledisloe Cup en terreno neutral. En el 2008 hubo un partido en Hong Kong.

Para ambas potencias este fue un mal año, ya que en el Tres Naciones fueron superadas por Sudáfrica, ganador del certamen y actual campeón del mundo.

En el Tres Naciones Nueva Zelanda superó este año a Australia en tres ocasiones: 22-16 (18-07 en Auckland), 19-18 (22-08 en Sidney) y 33-6 (19-09 en Wellington), y suma seis triunfos consecutivos ante los Wallabies.

El entrenador de Australia es Robbie Deans (un ex all black) y cuenta en su equipo de trabajo con el argentino ex Puma y Wallabie Patricio Noriega, quien entrena al scrum.

El encuentro será televisado en diferido por ESPN desde las 10 y las formaciones serán las siguientes:

AUSTRALIA:
Adam Ashley-Cooper; Peter Hynes, Ryan Cross, Berrick Barnes y Digby Ioane; Matt Giteau y Will Genia; Wycliff Palu, David Pocock y Rocky Elsom; Mark Chisholm y James Horwill; Ben Alexander, Tatafu Polota-Nau y Benn Robinson. DT: Robbie Deans.

NUEVA ZELANDA: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Sitiveni Sivivatu; Daniel Carter y Jimmy Cowan; Rodney So’oialo, Richie McCaw y Adam Thomson; Tom Donnelly y Brad Thorn; Neemia Tialata, Andrew Hore y Tony Woodcock. DT: Graham Henry.

Estadio: Nacional de Tokio.

Arbitro: Mark Lawrence (Sudáfrica
).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:14
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile