Deportes

De la Vega: "En Corrientes, sino se puede ganar, hay que empatar"

Tras varias fechas de ausencia, el lateral vuelve a la titularidad en Independiente Rivadavia, que mañana enfrenta a Boca Unidos. "Es lindo entrar en este momento del equipo", dijo.

De la Vega es el marcador de punta natural que Independiente posee para ocupar el sector derecho de la defensa. También es un histórico y siempre su rendimiento ha sido parejo, hasta que un penal errado ante Unión, lo marcó y terminó dejándolo afuera de la alineación titular.

Por eso, la posibilidad de ir desde al arranque en el buen momento que vive el equipo lo motiva: “Es lindo entrar en este momento. Espero que salga todo bien porque me encuentra con muchas ganas, y los más importante es que el equipo siga sumando, para traer un buen resultado de Corrientes”.

Además dijo: “Cuando uno está afuera, tiene que volver a ganarse un lugar y la única forma de recuperarlo es con los entrenamientos. Venía bien, en levantada, trabajando mucho para tener otra oportunidad y este sábado la tendré, en un partido difícil pero el equipo está muy bien que es lo más importante”.  

Sobre sus características de juego diferentes a las de Aveska, el Hormiga dijo: “Naturalmente somos distintos, él es por ahí más de quedarse y a mí me gusta sumarme al ataque. Lo que pasa es que hay que hacerlo moderadamente, como lo hace Seltzer, para no quedar mal parados. Trabajamos mucho eso e intentaré pasar una o dos veces como ayer en la práctica pero que sea productivo para el equipo”. Puntualizó.

Mañana juegan con Boca Unidos en Corrientes y el plantel tiene conocimiento sobre lo que enfrentan: “Sabemos que es un rival muy difícil, que viene muy bien, y que nos va a salir a buscar desde el primer minuto. Por eso tenemos que controlarlos los primeros 20´, estar bien parados y ordenados para no sufrir en nuestro arco y después tenemos jugadores como para hacer diferencia arriba. La idea es traernos los tres puntos para seguir acercándonos a los punteros. Lo importante es seguir sumando. Si no se puede ganar hay que empatar”.  

El aspecto anímico del equipo a cambiado mucho y eso según el defensor los beneficia: “Es muy importante como estemos de la cabeza y se ha mejorado muchísimo con la llegada de resultados. Pasó el fin de semana pasado con Belgrano, partido que si se daba en las primeras fechas lo perdíamos y el otro día se ganó. Eso nos vino muy bien, nos ha cambiado un poco la mentalidad y hay que tratar de seguir así y no perder”. Concluyó. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic