Deportes

Más presión para Pellegrini: Mancini rescindió con el Inter

El DT italiano no trabajaba en el club campeón del Calcio, pero tenía contrato hasta el año 2012. Pero ya quedó en libertad para incorporarse a otro club, que sería el Real Madrid.

El técnico italiano Roberto Mancini, quien a pesar de haber sido reemplazado como entrenador del Inter por José Mourinho, tenía contrato hasta el año 2012, rescindió el mismo y quedó en libertad para incorporarse a otro club, que sería el Real Madrid, donde viene siendo muy cuestionado el chileno Manuel Pellegrini.

Medios españoles publican hoy declaraciones de Mancini a la televisión italiana y ante la pregunta acerce de si podía haceerse cargo del Real Madrid respondiò: “Nunca digas nunca. Siempre se han hablado de tantos equipos".

"Veremos que ocurre en las próximas semanas. De todas maneras creo que para mí sería una experiencia en el extranjero puede ser muy útil.”

Asimismo, trascendió que la rescisión de Mancini con el Inter se fijó en 8 millones de euros.

En tanto, los resultados de los próximos partidos del Real Madrid podrían ser decisivos para la continuidad de Pellegrini en el clun "merengue". Días pasados, en España se mencionaba al argentino Jorge Valdano como uno de los candidatos para reemplazar al chileno.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016