Deportes

Vancsik y Goya quedaron lejos de la punta en Singapur

El misionero quedó 25º y el cordobés 36º, tras la segunda ronda del Barclays Singapur Open, correspondiente al Tour Europeo de golf. Por su parte, Wagner está 10º en el Challenge de Italia.

El argentino Daniel Vancsik se colocó hoy en la 25ta. posición en el Barclays Singapur Open, correspondiente al Tour Europeo de golf, en el que su compatriota Estanislao Goya quedó 36to., siendo ambos de los pocos jugadores que lograron cumplimentar la segunda ronda.

El misionero, de 32 años, redondeó por la mañana su primera ronda inconclusa con una tarjeta de 70, uno bajo el par de la cancha, y por la tarde firmó 71 (par) para con un acumulado de 141 (-1) ubicarse 25to. a seis de la punta.

En tanto, el cordobés Goya, de 21, recorrió sus seis hoyos restantes de la ronda inicial para completar 74 (+3) aunque luego consiguió un buen score de 68 (-3) para avanzar hasta el 36to. puesto con 142 (par), antes de que la jornada se suspendiese por una tormenta eléctrica.

Precisamente, en la cima del torneo hay tres líderes aunque sólo el sueco Daniel Chopra finalizó las dos rondas con un total de 135 (-7), mientras que el inglés Ian Poulter y Yih-Shin Chan, de Taipei, también están con siete bajo el par aunque no llegaron a recorrer los 18 hoyos de la segunda rueda.

El Barclays Singapur Open, correspondiente al Tour Europeo, se realiza en el Sentosa Golf Club de la ciudad capital homónima del país asiático con 3,4 millones de euros a repartir, de los cuales 554 mil serán para el campeón. (Télam).-

Wagner sube en Italia

El argentino Alan Wagner trepó hoy hasta el décimo puesto en el Apulia San Doménico Grand Final de golf, en Italia, y así acrecienta sus chances de finalizar en el top 20 del ranking de la Gira Challenge para clasificar al Tour Europeo la próxima temporada.

El olavarriense, de 20 años y que está vigésimocuarto en el escalafón del circuito, marcó 69 golpes para cubrir los 18 hoyos, con dos bajo el par de la cancha, y consiguió junto a cinco jugadores la segunda mejor tarjeta del día, detrás del sueco Fredrik Andersson.

De esta manera, el campeón del Masters de Colombia 2009, quien hoy logró cuatro birdies (-1) contra dos bogeys (+1), acumuló 215 impactos (+2) en el certamen y quedó décimo a seis del nuevo y único líder, el galés Rhys Davies.

El Apulia San Domenico Grand Final, que el año pasado tuvo como ganador al cordobés Estanislao Goya -ahora en el Tour Europeo-, finalizará mañana en el San Domenico Golf de la ciudad italiana de Puglia, con 300 euros en premios y 51.500 para el campeón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic