Deportes

Empate entre Merlo y San Martín de Tucumán

Ambos debían ganar para prenderse arriba, pero igualaron 1 a 1 en Armenio. En otro partido, Ferro superó a Platense por 2 a 0 como visitante. Esta noche se juegan cuatro encuentros.

La B Nacional puso ayer en marcha su décimo segunda fecha y arrojó resultados dispares entre equipo que lejos están de los puestos de vanguardia.

Hoy se jugarán la mayoría de los encuentros, dejando sólo para el sábado algunos entre los que se destaca el que jugará Independiente Rivadavia en Corrientes ante Boca Unidos.

Abrieron la fecha All Boys y Gimnasia de Jujuy, en Floresta, aburriendo con un pálido 0 a 0 que no hace más que restarles expectativas a dos equipos que lejos están de pelear el campeonato.

Hoy en cambio se jugó el partido que podía depositar a San Martín de Tucumán entre los de arriba, cuando Daniel Raffa pitó el comienzo frente a Merlo. Finalmente fue empate uno a uno con goles de Mauro Pajon para el local y Aldo Visconti para el Ciruja.

Después fue el turno de Platense recibiendo a Ferro, dos equipos urgidos de puntos, y con la sorpresa de una victoria contundente del Verde. Dos a Cero fue victoria para los de Ghiso, con tantos de Abel Masuero y Patricio Gonzáles.

En este momento se juega Olimpo e Italiano en Bahía Blanca y a las 21.00hs arrancan San Martín de San Juan – Instituto, Rafaela – Defensa y Justicia, cerrando Belgrano en Córdoba ante la CAI.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes